Bulldog celebró los 20 años de la edición de ?Un lugar para juntarnos? con un gran recital en su ciudad.

bulldog

El viernes 7 de abril Bulldog festejó los 20 años de la salida de su primer disco con un show que se enfocó en el histórico disco, plagado de hits. La noche contó con la apertura de la banda local Batería a Destiempo y luego fue el turno de Flema, viejos compañeros de rutas, escenarios y emociones de los Bulldog.

El set de Bulldog comenzó con un clip donde se veían reflejadas las viejas épocas de la banda con el track de audio de ?Pudriéndola?. La presentación de Mantu, Willy, Rata y Adrián contó con dos bloques bien definidos. De entrada, largaron con todo el disco ?Un lugar para juntarnos?, tocado en el mismo orden en el que fue registrado allá por 1997, editado por Sick Boy Records. ?Éramos unos pibitos, cuatro locos que agarramos el Siam Di Tella del Rata y enfilamos para Buenos Aires a grabar nuestro primer disco, sin saber muy bien qué estábamos haciendo, y acá nos tienen?, dijo en un par de oportunidades Mantu.
Los músicos estaban contentos, disfrutando a pleno de la noche y el público respondió en la misma sintonía, con momentos a puro pogo y mosh. Entre los clásicos más sobresalientes de las 16 canciones que integran ?Un lugar para juntarnos? causaron gran adehsión ?Cementerio punk?, ?Otra vez?, ?Más que diez?, ?Piruvari?, ?Volar volar? y el indestructible ?Rony to midnight?.
Sobre el final de los festejos, aún quedaba tiempo para repasar algunos otros clásicos incluidos en otros discos: ?El ángel de la muerte?, ?Fatal destino?, ?La vida? o ?3ro.D? sonaron con fuerza y pusieron a tope a Vorteix Rosario. Después de más de dos horas de show, invitaron a sus amigos de Flema para compartir juntos ?No quiero ir a la guerra?.
Nota: El Ojo Blindado
Fotos: Pau Rock
Mas fotos en Facebook Pau Rock – El Ojo Blindado

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *