23 de mayo de 2019

Rosario Smowing en Fauna

El pasado sábado por la noche, Fauna recibió a la banda y el éter se inundó de música y energía de la mano de Rosario Smowing.

Rosario Smowing incitó a la gente a bailar en una gran noche en la que pudimos disfrutar de las viejas y de las nuevas canciones que la banda tiene para mostrar a su entusiasta público.

La banda liderada por Diego Casanova hizo un recorrido por su discografía, adelantando temas que nacieron en la última gira por el continente europeo y que están por grabar en estudios pero sin dejar de lado sus grandes clásicos, compartiendo con el público sus tradicionales odas a la luna y al rio, a los bares, a Rosario y a sus 10 mil berretines convocando a todos a cantar y a bailar sin parar de principio al fin del show.

Fue una gran  noche repleta de energía donde cada uno de los músicos interpretó y dio vida a las canciones con brillo y toda la teatralidad que le suman a lo musical.

El índice de bailabilidad, como anunciara el frontman de la banda en la nota que compartiera con EL OJO BLINDADO en la previa del show en Fauna, fue bien alto y quedó demostrado por  sus fans, protagonistas de la noche, quienes bailaron, cantaron y corearon las canciones con alegría y emoción hasta que les temblaron las rodillas.

Párrafo aparte merecen las chicas de Miau Trio, formación porteña que vino a sorprender y a deleitar al público rosarino con su original, atractiva y lúdica propuesta musical. Miau Trio demostró su girl power, conquistando al público local, convocándolos a interactuar con ellas durante un show en el cual sobresalieron por la calidad y calidez de su ensamble de voces que nos transportan al jazz de los años 30 y 40 sin dejar de lado la espontaneidad, la improvisación y un excelente desempeño histriónico musical donde resaltaban el espíritu jovial y descontracturado.

Fue una noche donde la calidad de las propuestas musicales y la diversión, estuvieron garantizadas.

Crónicas Blindadas

Face: EL OJO BLINDADO / Pau Rock / Eloy Joe Blindau / #RosarioSmowing

Insta: @elojoblindadorock

Agradecimiento especial a @dosdosunoprensa, a Diego Casanova y a toda la banda

 

 


Comentarios »