2 de junio de 2019

Carajo trajo a Rosario una propuesta interestelar.

“Soltando lo que duele, abraza lo que viene bien fuerte cuando llegue"..Carajo nos ofreció un Perfecto Regalo y la noche del 11 de mayo, se brindó a su público con un vibrante y demoledor show.

Carajo, la banda que integran  Marcelo “Corvata” Corvalán (voz y bajo), Hernán “Tery” Langer  (guitarra y coros) y Andrés Vilanova (batería), desembarcó en nuestra ciudad para tocar los temas más destacados de “Basado en hechos reales”, su última producción discográfica y repasar históricos hits de toda su trayectoria.

 

Con un escenario acorde a las circunstancias, como el teatro Vorterix, la respuesta del público carajero no se hizo esperar, colmando la capacidad del lugar que palpitó el show a pleno pogo.

 

Y como ya lo sabemos, la banda en cada presentación expone un sonido arrollador y ratifica a cada paso la solidez de su propuesta musical que avala su público, el cual ya venía vibrando en sintonía carajera desde el día anterior en el cual habían compartido un momento de intimidad con los músicos en Honky Tonk, donde los miembros de la banda compartieron con sus fans un momento para conversar, sacarse fotos y firmar sus discos, con gran afluencia del público.

 

Entre los temas que tuvieron mayor adhesión y euforia popular, sonaron “Acido”, “Sacate la mierda” e “Ironía”. De Basado en hechos reales sobresalieron “Advertencia”  (primer single del 6to disco de Carajo) y que fue el tema con el que abrieron la noche, pasando luego a “Fin del dolor” que cuenta también ya con un videoclip protagonizdo en este caso por Radagast y “Perfecto regalo” que dejó a los presentes envueltos en un tornado de pasiones y perdiendo el control.

Cronicas Blindadas El Ojo Blindado-jue 18 a 20hs x www.planetacabezon.com

FACE: EL OJO BLINDADO - Pau Rock - Eloy Joe Blindau

Instagram: @elojoblindadorock


Comentarios »