Los Vándalos en una noche a puro Funk

El sábado 6 de junio Los Vándalos, banda emblemática del rock&roll de nuestra ciudad, brindaron un show temático que se basó en un recorrido por los temas funk de toda su carrera.

La banda integrada por Diego “Popono Romero en voz, “Chino” Aguilar y “Larva” Bruscia en guitarras, “Kutu” Oliván en bajo, Bruno Acánfora Greco en teclados, “Tano” Bassani en batería, Pablo Casadei en armónica y Matías Moro en saxo, saltó a las tablas del Vorterix para imprimir un matiz festivo que se mantuvo a lo largo de las dos horas que duró el show funk.

Con invitados de lujo como Alejandro Machuca en saxo, Sofía Pasquinelli en guitarra y Juano Reyes en bajo, los músicos aprovecharon para encender al público con su “funky rockeado”. Entre los temas que sobresalieron, sonaron los infaltables de la ocasión: “Show Funk” y “Funky two” y otros clásicos como “Cajas y tachos”, “Crazy”, “Carne nueva”, “Que todo pasa”, “Ando por la calle”, “Lúcido” o “Florida up down”. Al carisma de Popono, se le sumó el pulso rockero de sus guitarristas y la buena onda que transmite Bruno cuando toca y hace los coros principales. La base de bajo y batería aportan la solidez necesaria para que los matices sonoros de saxos y armónica cobren brillo. Sobre el final “Ahí vienen las guachitas” y “Acá no hay” fueron ideales para el cierre de un show contundente.

vandalos2

Nota by: El Ojo Blindado
Fotos by: Pau Rock

Más fotos en Facebook / Pau Rock / El Ojo Blindado

Compartir

Comentarios