Uno de los ameos contó como funciona EAMEO en La Hora Del Ornitorrinco.

Conocimos lo que hay detrás del fenómeno de las redes sociales llamado EAMEO . Y vimos que todo fue un asalto a cara descubierta por uno de los más grandes artistas humorísticos de las redes sociales.

Camila, que en realidad no se llama así y de hecho es un chabón, es uno de los diez ameos que llevan adelante EAMEO, el misterioso y sutil portal de Facebook de humor gráfico y actual, estuvo explicando en La Hora Del Ornitorrinco de qué se trata este proyecto que comenzó como una buena idea y terminó siendo masivo.

 

Si tenías la duda de porqué Zulma Lobato en la fiesta de EAMEO y como foto de perfil y cara del proyecto, Camila nos dice "Zulmita es nuestra primera dama. Zulma es de nosotros y nosotros somos de ella. Y con nosotros no me refiero a los que hacemos EAMEO, sino a todos."

 

Martín le preguntó a Camila si alguna vez recibieron alguna llamada puteándolos, o algun mensajito intimidante: "El común de la gente lo tomó con mucha onda. A algunos no les cayó del todo bien lo que hacemos, pero entiendieron que la cosa va por el humor. Nunca nadie nos amenazó ni nos dijo que la cortemos."

 

Si querés saber más, acá te dejamos la nota complata con EAMEO en La Hora Del Ornitorrinco, para que la escuches entera y te saques las dudas que te quedaron.

Compartir

Comentarios