Una noche a puro Camperas y Bestia Bebé para rememorar

El último viernes de febrero del 2018 tuvo la gratitud de recibir a dos bandas que prometían una noche para el recuerdo en Rosario con anticipadas agotadas.
Camperas y Bestia Bebé compartirían escenario por primera vez para marcar un precedente.

En un renovado Berlin Pub, aggiornado ya hace unos meses a los tiempos que corren en donde el mundo de la cerveza artesanal tumbó literalmente como una topadora todo lo que había en su camino, comenzaron a amucharse varios grupos de amig@s.
Hermanar a dos bandas de sellos independientes parecía ser el objetivo final o al menos así se sintió entre la gente que se hizo presente en el lugar.
Algunos minutos pasadas las 23hs comenzaron tímidamente los locales de Camperas a abrir el show y fue así que a poco a poco mientras repasaban los temas de su disco homónimo supieron cautivar al público con su Indie Rock.
Este quintero conformado por Francisco Pianetti (Teclados y sintes),  Tomás Belloso (Guitarras) Federico Oti (Bajo y voz) Agustín Gregori (Guitarras y voz)  Martín Jesús Ra (Baterías) tuvo un invitado más que especial, ya que Lorenzo Leto fue quien los acompaño de principio a fin durante toda la performance. Regalaron inclusive un tema nuevo, dejando entrever que hay Camperas para rato largo. 

Es que no es casualidad como Polvo Bureau, sello del que forman parte, nos tiene mal acostumbrados a contar con bandas que no suelen pasar desapercibidas en la escena del under, y claramente esta no fue la excepción.

Mientras la gente disfrutaba de unas cuantas cervezas más de por medio y con un Berlín prácticamente colmado en su capacidad, pasada la medianoche subieron al escenario los Bestia Bebé. 

Los representantes de Laptra Discos, supieron marcar el paso con su Gira Destructiva por nuestra ciudad deleitando a su público fiel que no paro de agitar los 17 temas que seleccionaron para la ocasión.

Si bien están presentando por las diferentes localidades Las Pruebas Destructivas, su último disco que lanzaron en Septiembre del año pasado, el pogo se adueñó del cuerpo de los allí presentes, sobre todo con temas como “Lo quiero mucho a ese muchacho” y “Patrullas del Terror” que claramente supieron convertirse en los predilectos de la gran mayoría con el pasar del tiempo. 

Para quienes se quedaron con ganas de más, la agenda de Bestia Bebé continúa con sus pares de Hojas Secas el próximo viernes 9 de marzo en Uniclub (BsAs) a las 23:55hs.
Evento: http://bit.ly/2oq47Zs

Por su parte, el 31 de marzo, Camperas se presentarán por primera vez junto a CHIMO y a Valle en el Espacio Cultural Mi Casa (CABA) en el marco de la celebración de los 7 años de Polvo Bureau a las 23hs. Evento: http://bit.ly/2F6v0Ls

 

 

Crónica: Emilia Pacheco

Fotos: Mariano Ferrari 

Compartir

Comentarios