Luna llena junto a Lobo

La segunda luna llena de marzo y nos despedimos con todo, en una ceremonia de SKA- REGGAE con la trompeta furiosa de HUGO LOBO, junto a SANTO CHANGO y MR. FAYA KORPORAAL en un “exorcise” a todo ritmo.
La cita fue el sábado 31 de marzo, en una hermosa noche de baile y pogo en las instalaciones del CLUB 1518.

¡Salió todo GOOD!

 

 La noche arrancó con un clima acondicionado y fresco - birrita mediante - y el DJ PABLO A GUSTO aclimatando aún más la sinergia que se venía, con una muy buena selección de Jamaican SKA.

 

Estábamos ya bien acompañados, cuando comenzó a tocar SANTO CHANGO con todo el POWER, la banda Rosarina de ska-reggae con Francisco Martí en Batería, Sebastián Bione en Bajo, Gabriel Martelon en Guitarra, Igor Cuervo en Trombón, Nacho Bresciani en Saxo y un piano tocado por la energía femenina de Agustina Roldán; Junto a HUGO LOBO, el trompetista y creador de la Dancing Mood quien además trajo como artista invitado- internacional – al señor REMCO FAYA KORPORAAL, y a MARIANO GOLDENSTEIN (Buenos Aires) en Bajo.

 

¡Queríamos más!

 

Y es que la fiesta estaba bien hecha, lxs músicxs compartieron el escenario del CLUB 1518 y toda la energía que emanaban, fue bien recibida por el público, que respondía con total soltura y frenesí entre pogo, saltos, y mucho sudor en una noche que se tornaba fresca.

 

¡She is Funny!

 

De vuelta a casa, con material de lujo – un CD regalo de REMKO FAYA KORPORAAL - luego de una hermosísima noche, y una dificultosa charla con DON REMCO (cuestiones técnicas en el desconocimiento de otras lenguas) pero tratando de hilar gestos y buscar significados que denotaban la alegría de haber estado esa noche ahí - ¡SHE IS FUNNY! – Dijo REMCO, y también miraba la ciudad.

Claro ¡Rosario es divertida!

 

¿SPEAK ENGLISH? – NO MORE.

¿DO YOU SPEAK SPANISH? – NO MORE.

(Gracias traductor)

 

Pero alegando a que algo era seguro: ¡MUSIC IS A UNIVERSAL LANGUAGE! Y los eventos así, ritos necesarios de cuerpos bailando.

 

Texto: Noelia Alvarez

Fotos: Anahí Cabeza.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios