Vuelve Mi amigo Invencible a Rosario

El viernes 20 de abril MAI se presentará por primera vez en en CC Atlas, acompañados en esta ocasión por CAMPERAS, banda del sello independiente Polvo Bureau, que se encuentra actualmente renovando el semillero del indie local.


Conociendo a MAI

Mi Amigo Invencible nació en Mendoza, Cuyo argentino.

Con 10 años de recorrido y 6 discos editados, se consolidaron como pioneros de su región al abrir las puertas a nuevos solistas como Luca Bocci y Simón Poxyrán, y bandas como Usted Señalemelo y Perras on the beach, como parte de la generación que renovó el rock argentino junto a Él mató a un policía motorizado, Los Espíritus y Morbo & Mambo, entre otros exponentes destacados.

Fue en el marco de los 10 años de su 1º disco que editaron su último material, Nuestra noche (2017), que siguió a La Danza de los Principiantes (2015), el punto más alto de repercusión de su discografía con menciones destacadas en medios especializados de Argentina y Latinoamérica. De ese disco, la canción “Máquina del tiempo” alcanzó las casi 2 millones de escuchas en Spotify y el "full album", más de 650.000 views en YouTube).

La revista digital Sounds & Colours eligió la canción homónima para el disco compilado Qué canchero: New sounds of Argentina. Participaron del show radial de Mario Pergolini en una live session en Radio Vorterix y los suplementos de cultura rock y joven Sí del diario Clarín y NO de Página/12, les dedicaron sus portadas.

Ese mismo año fueron invitados al Festival BUE ‘16, compartiendo cartel con Wilco, Flaming Lips e Iggy Pop, entre otros y participaron en la Semana Internacional de la Música de San Pablo.

En marzo del 2018, antes de participar en el festival Lollapalooza Argentina, presentaron Ciencias Naturales, un EP de 3 canciones donde se proyecta su cambio de era.

Su última presentación fue el Festival Buena Vibra en donde se enfrentaron a un KONEX colmado de fans, a quienes supieron dejar más que satisfechos con su performance.

Luego de pasar por Rosario, la banda se presentará en Mar del Plata junto Lizar en Club TRI el sábado 28 de abril a las 20hs.

MAI son:

Mariano di Césare (guitarras y voz)
Arturo Martin (batería)
Mariano Castro (voz)
Nicolás Voloschin (guitarras y voz)
Leonardo Gudiño (percusión y voz)
Juan Pablo Quatrini (bajo)

 

Compartir

Comentarios