Infinity war I: pongan los fideos que estamos todes.

La nueva película de la saga Avengers llegó a los cines rosarinos con un espectacular y numeroso elenco. Repleto de efectos especiales, esta película promete ser un suceso en las taquillas.

Por Agustín Barcos.


   La nueva película del universo Marvel nos trae una unión de historias y personajes de las últimas películas de esta franquicia con la de los Vengadores. La historia comienza en la nave asgardiana de Thor, en una continuación de la historia de Ragnarock (2017), donde son interceptados por el malvado Thanos y sus súbditos.  

   El maquiavélico villano, interpretado por Josh Brolin, busca las poderosas gemas del infinito para exterminar a la mitad de la población del universo. El genocidio como el plan malvado de un villano psicópata es recurrente en el cine de estos tiempos, haciéndolo ya un poco trillado. 

   Bruce Banner (Hulk - Mark Ruffalo) escapará de ahí haca la tierra para alertar a Doctor Strange y juntos irán reclutando a los vengadores y trazando nuevas alianzas, para una batalla épica en la que se debatirá la vida en todo el universo. 

   Entretenida entrega del universo creado por Stan Lee que, como es habitual, aparece en un cameo. Visualmente es muy atractiva, algo que la franquicia Marvel ha logrado pulir muy bien en sus últimas películas. Los efectos especiales en las escenas de batallas son espectacultares y los bocaditos de humor (fundamentalmente con los personajes de los Guardianes de la Galaxia y Iron Man) son efectivos. Es igualmente efectivo el recurso de los rostros conocidos: pocas películas han logrado unir a tantas figuras en una sola. 

 

   Si la comparamos con su competencia por algunas similitudes en la historia, la Liga de la Justicia de DC, vemos en la de Marvel una película superior, en cuanto las actuaciones y efectos especiales. Nota: 3 ½ /5 (Muy buena)  

Ficha técnica: 

Título: Avenger: Infinity War I 

Duración: 156 min.  

Nota: 3 ½ /5 (Muy buena)  

Elenco: Mark Ruffalo, Josh Brolin, Rober Downey Jr, Zoe Saldana, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, etc.. 

Director: Anthony y Joe Russo.

Compartir

Comentarios