Bocha de poesía en slam

El slam de poesía oral abre su micrófono para que todes puedan compartir sus palabras. Aquí les compartimos las perfomances del último slam.

La poesía ha revivido fulgorosa en varios espacios nocturnos y entre las juventudes artistas y espectadoras de esta ciudad. En los últimos años los encuentros poéticos han encontrado espacios culturales, bares y casas donde hacerse escuchar y un público creciente dispuesto a escuchar. Las nuevas corrientes ideológicas y las libertades del siglo XXI han abierto el tablero para que sean más las personas que se animen a mostrar su expresar poético, sumada al aporte de algunos eventos independientes que abrieron el micrófono para que quien quiera pueda leer.

Uno de estos valiosos espacios es el que generó (y está generando) el Slam de Poesía Oral de Rosario que abre la invitación a que, las personas que quieran participar leyendo o recitando sus textos, se anoten en el evento comentando "ANOTENMEN". Lxs participantes tienen 3 minutos y 20 segundos para mostrar su material. La participación y la entrada es libre.

Aquí les compartimos les compartimos las lecturas y recitados de Paola Santi Kremer, Flor Olmos, Andrés Sarich, Magalí, Rafa Cao, Ceci Colombero, Laura Peretti y Daiana Eschudi en la Copa Bocha de Poesía organizada por el Slam de Poesía Oral de Rosario en Casona Yiro. Una cobertura de Planeta Cabezón TV .

Si estás interesadx en conocer esta movida libre de poesía, o de compartir tus palabras, este viernes 27 de julio hay un nuevo slam de poesía en Casa Kaya.

Suscribite a nuestro canal de YouTube y fichá todo el material audiovisual que producimos!

Compartir

Comentarios