¿Por qué tomamos?

Venimos de una semana de Toma en la Facultad de Humanidades y Artes, la cual tiene como fin profundizar el plan de lucha del movimiento estudiantil, en defensa de uno de los derechos fundamentales para el pueblo: La educación Pública.

La toma se votó y se sostiene ya que después de 5 semanas de paro el gobierno no da una respuesta que no sea ajuste para el pueblo.

¿CÓMO VENIMOS SOSTENIENDO LA TOMA?

Desde el primer día nos dividimos en distintas comisiones donde participamos estudiantes independientes y agrupados para tener mayor organización, llenarla de contenido y construir y sostener espacios de debate para fomentar la participación estudiantil.

Desde la Comisión de Cultura, Desde el primer día organizamos diferentes actividades como Cines debate con temáticas sociales, distintos talleres para seguir sumando técnica a nuestra formación y noche de bandas locales.
La agenda cultural que venimos programando seguirá  con un calendario activo el tiempo que los Estudiantes consideren sostener la lucha.

Dejamos abierta la invitación a todo aquel que se quiera sumar a nuestras actividades. Hoy a la Barricada Artística , el domingo con festival de música y el lunes con corte en el acceso a Rosario por Ruta Nacional 9, a las 6:00 de la mañana. 

¡La rebelión educativa sigue en pie!

Comisión de Cultura de la Toma Humanidades y Artes.

Compartir

Comentarios