Horacio Teodoro Galimberti

Diputado de la Nación hace 35 laaargos aaaaños, un verdadero fósil de la política. Creador del partido nuevo, el lema es: Vota el partido nuevo, vota a Galimberti, que Galimberti, te la pone hasta los huevos.

Aca estoy, con una sobredosis de bajón por este olor nauseabundo que emana esta Argentina con respirador artificial. El martes pasado estaba sentado en mi sillon de dos plazas, frente a mi pantalla gigante de 10x20, mirando Netflix cuando uno de mis 17 muchachos que cuidan y obedecen a este humilde servidor de la patria, me susurró al oido " escuchame Galimba, dicen que en diciembre explota todo". Ahí me dije "A la mierda", si esto explota se me termina este hermoso curro llamado política argentina. Le dije a 4 muchachos que me despeguen el culo del sillon y ahí nomás con la sagacidad del animal político que soy, mis muchachos preparon el galimberticoptero y ahí nomás me fuí a hablar con Macri. Aterrizé en el techo de la Rosada, el mismo lugar de donde partió la tortuga de La Ruga y me dije para mis adentros "¿Habrá replay?". Estaba Macri regando el jardín de la rosada y lo sorprendí con un: ¿Y mauri? ¿Cuando termina este thriller?
Me miró con una mezcla de resignación y tristeza y me dijo: no se Galimba, me metí en un baile que ni siendo Michael Jackson saldría ganador. Lo Miré riendome con mis ojos y le batí: para ser presidente hay que tener Huevos! Adoquin, cordura, sensibilidad, inteligencia, simpatia, sociabilidad, ubicuidad.
Escuchame si queres te presto el Helicoptero y hacemos el remember del 2001 y me dijo: eeeh para de matarme! Que el gobierno anterio me dejo una bomba neutronica y le contesté. Si pero vos aceleraste la explosión. Anexada a esa eterna palabra llamada inflación. Me hizo Fuck you y yo me despedí con un: "escucha mauri, vos estas del pueblo cada vez mas distante, vos gobernas para tres millones de habitantes".

Compartir

Comentarios