Las Manos de Filippi dijo CHAU MACRI

Las Manos de Filippi le dijo CHAU a MACRI en ROSARIO.
LMF se presentó el 24/05 en MONO en el marco de la gira CHAU MACRI(Mente Anticapitalista Revolucionaria Internacional), en un show pleno de power.

La banda que comandan Cabra y Pecho salió a escenario cerca de la medianoche del pasdo viernes y mantuvo al público inmerso en un pogo divertido que duró más de dos horas. La histórica formación combativa se completó con Pablo Marchetti (programaciones, sampleos y coros), Christian Fabrizio (batería) y Guido Durán (bajo y coros), y sumaron recientemente a Jonatan Alvarez, guitarrista, que también es director musical de Che Chino, proyecto musical tanguero, liderado por el Cabra.- Musicalmente comenzaron a pura rabia con la protesta instalada desde "Violencio", el tema que abre su último CD.

Entre los temas más destacados del set, sobresalieron los clásicos como "Ballenas" y "Los métodos piqueteros", "Himno del Cucumelo" o "Sr. Cobranza". Sin embargo, las canciones hiper pogueadas fueron los temas de su último trabajo discográfico y ahí cobraron brillo "Plusvadicciòn" con el contrapunto actual de Pecho y Cabra, "Que Miedo", "El Sistema".

Promediando el show, fue invitado Lucas, su Stage, que aportó un inusual instrumento como el "washboard", en "Canchero" con aire de western y con la emblemática "La Grieta".

Del disco "Marginal y Popular", hicieron el excelente funk "El rey de la autocrítica", y entre los diálogos con el público Pecho dedicó uno de los temas a Alejandro Cabrera Britos, músico luchador del frente de Artistas Callejeros recientemente fallecido.

En otro momento del show, fue también Pecho quien recordó su pertenencia a la ciudad: "Como dijo Popono, Rosario es el Rocanrol". El show terminò a puro pogo y los asistentes no pararon de bailar y de agitar hasta el último minuto.

El Staff Blindado estuvo ahi, dejando todo en la cancha.

Crónicas Blindadas.

El Ojo Blindado Jueves de 18 a 20hs por www.planetacabezon.com.

Face: EL OJO BLINDADO / Eloy Joe Blindau / Pau Rock

Instagram: @elojoblindadorock

Compartir

Comentarios