Vitamina E

Viernes 23 hs

 

Sets exclusivos de DJs locales, sólo en Planeta Cabezón.

 

Episodio 1: Triga Nigga DJ

Música y DJ nacida en Argentina con raíces brasileras. De familia melómana, con una fuerte influencia de la música afrolatina y anglosajona, tiene un estilo propio que la caracteriza. Luego de pasar por diferentes instrumentos como el piano, la guitarra, el violín y la batería, en la actualidad se relaciona directamente con la música en su faceta como DJ. Sus sets se distinguen por sonidos progresivos del funk y el disco de los 80s, con bases rítmicas houseras y en ocasiones technosas.

 

Episodio 2: Melody

Melodía Desencadenada desembarca en Vitamina E con su nuevo proyecto de composición de mezclas utilizando el estilo “mash-up”. "En esta oportunidad utilicé varias canciones de bandas que pertenecen al Movimiento Unión Groove, con la intención de promover y difundir la producción de músicas de la región."

 

Episodio 3: Fakk

Integrante del colectivo artístico rosarino Undertime, Fakk nos brinda un set que se sumerge en una amalgama entre electro, breakbeat y techno con matices acid.

 

Episodio 4: Puka

Puka, DJ performer mendocina, brinda este set progresivo donde conviven sonidos que se inscriben en los géneros deep house y tech house, con matices orientales.

 

Episodio 5: Lelus Red

Leila Rojas (aka Lelus Red) de 26 años, es una DJ Argentina nacida en Rosario, Santa Fe, Argentina. Su estilo radica en el progressive house, deep house y techno melódico creando atmósferas mágicas y melódicas pasando por grooves rítmicos y sutiles hasta momentos más oscuros e intensos. Residente de Borealsounds Radioshow todos los segundos jueves de cada mes. (FM BLUE 105.3 de la Ciudad de La Plata,BS AS).

 

Episodio 6: DJ Dale

En este set, DJ Dale nos sumerge en una tormenta de sonidos oscuros que desembocan en un tech house bien bailable.

 

Episodio 7: Alma Sounds


Episodio 8: El Melindroso

"Mi iniciativa artística se propone a navegar por rutas que conectan sonidos de todo el mundo, con la finalidad de recuperar melodías que apuntan hacia el futuro, pero que parecen haber quedado olvidadas en tumbas del pasado. Disfruto de descubrir constantemente sonidos de diferentes matices culturales y étnicos a los confines del disco, ítalo-disco, funk, el afro synth, el napoli sound, entre tantos otros. La estética sonora que quiero transmitir en esta ocasión parte de los beats excéntricos del Ítalo disco, con algunas pizcas de nostalgia que van viajando por sonidos tropicales y latinos, todo ello enriquecido por sintetizadores vintage que están locos por hacerte bailar. "

 

Episodio 9: DJ Sustant

"Lo que me llevó a empezar el diggin y la mezcla fue comprarme tres discos y una bandeja. Desde ahí empece a diggear infinitamente entre un montón de bateas de personas de todo el mundo ir a ferias y conocer gente compartiendo un disco. Lo que más me motiva es compartir música, los géneros que más me gustan son los que fusionan con breaks y electro porque tienen más quiebres en su estructura, también la mayoría de música que escucho es de los 90's. En este set van a escuchar un deep-house y house hasta un compilado de algunos de mis primeros discos que fueron de euro-house, UK garage y techno cabeza."

 

Episodio 10: Lucas Borda

"Mi nombre es Lucas Borda y soy un amante de la música, tuve bandas de rock y principalmente soy guitarrista, hasta que el tiempo se encargó de llevarme por el camino de la electrónica dándome un lugar en este mundo con el que me siento fuertemente identificado y agradecido de pertenecer. En este set busque generar distintos ambientes para así hipnotizar sus mentes deseosas de liberarse tan solo por un momento del ruido de la ciudad como así también del clima apocalíptico que hay afuera. La propuesta hoy para ustedes es solo que escuchen y se dejen llevar, para que puedan adentrarse a lo más profundo de los distintos contrastes generados por una muy detallada selección de tracks dentro del Progressive. Déjense llevar por los sonidos. No se resistan."

 

Episodio 11: Alejandría Bert

“Si tuviera que definirme en términos musicales, diría que soy más bien melómana. El deejing es algo que se fue dando entre amigos y en distintos proyectos, como en programas de radio en donde operaba y musicalizaba, en bares, y así se fueron sumando otras convocatorias. Este es un set políglota que se traslada de Rosario al mundo, pasando por varios estilos musicales como dance electrónico, electropop, tech house y techno,  que garantizan el ritmo y sugieren la sustancia, todo en 59 minutos.”

 

Episodio 12: Mat Spiaggi

Con un estilo único, Mat se caracteriza por tener un manejo muy poderoso y dinámico de la pista generando una delicada mixtura Disco, House, Minimal logrando dejar su huella así sea amenizando en un bar, o para las más grandes pistas.
“Considero este un set explosivo, porque si bien vengo explorando distintos caminos quise hacer una hora de house clásico, más funky & disco con el que yo comencé y todavía sigo. Al grabarlo recordé todas las hermosas noches que viví en en mi ciudad, en el club 1518 , en la isla, en el ritual groove y etc. Es un Set que refleja toda mi esencia, estoy muy contento con con el resultado y espero que lo disfruten.”

 

Episodio 13: Julia Munuce

Julia Munuce es una DJ Argentina nacida en Buenos Aires. Actualmente vive en la ciudad de Rosario y con 24 años a principios del 2019 realizó cursos de mezcla de manera informal y comenzó a tocar en diferentes bares, espacios culturales y alrededores (Capitán Bermúdez y San Lorenzo). Influenciada fuertemente por el pop electrónico característico de su generación, progressive house y tech house, conviven a la par con tintes oscuros y melódicos que le otorgaran al oyente, un viaje asegurado.

 

Episodio 14: Lucas Zarate

"Me considero un DJ versatil, nunca me encasillé en ningún género, siempre intento sacar lo mejor de cada uno, siempre me gustaron y me llamaron la atención, los sonidos de la musica House, Disco Funky, Jackin House, Deep House. Trato de que mis sets a la hora de pasar musica, sean completos y no sean tan lineales, que tengan un poco de todo"
"En el set que hize para hoy muestro una faceta mia, que quizas no muestro tanto, con sonidos que ultimamente me llamaron la atención. Lo adapté a un viernes a la noche, con sonidos progressive y deep house. Espero les guste, lo disfruten. Siempre es un placer pasar musica y compartirla"

 

Episodio 15 - Mona Picech

Mona Picech es una DJ oriunda de Reconquista. Vive en la ciudad de Rosario. Una apasionada coleccionista de música. Sus inicios fueron con el dúo de DJs rosarinas Mona Con Navaja por el 2015. Como estilo base adopta al rap, fusionado con soul, funk, hip house, pero con novedosas mezclas con la música árabe, salsa, batucadas, reggaeton, dancehall, etc.
"El set fue a pedido de Martin della Cava para su programa de SoundCloud llamado 30 min, donde presentó a varios Djs Rosarinos. La música que elegí, que por cierto es muy diferente a lo que suelo poner, fue por la nueva adquisición de vinilos guardados como se pudo, de los años 70. Está grabado en vivo en la casa de Martin, a principios de septiembre de éste 2020, espero lo disfruten."

 

Episodio 16 - Elias Follonier

"Me considero un DJ bastante empático con el público, busco que sientan y se carguen de las mismas emociones que yo cuando estoy pasando música, ya sean ritmos progresivos e hipnóticos que amplifiquen sus sentidos o melodías oscuras y grooveras que los hagan bailar sin parar. Hacer que la música toque sus corazones, así como toca el mío, generando una conexión muy especial para mí, es uno de mis mayores placeres en la cabina.
Este set está compuesto tanto por una selección de tracks que me transportan a bellos recuerdos y sensaciones del pasado como algunos de mis tracks favoritos, con sonidos bien marcados de melodic techno y un estilo de mezcla progresivo. Espero que disfruten de escucharlo así como yo disfrute en componerlo."

 

Episodio 17: Vico Soul

"Desde muy chica me encuentro en contacto con la música, estudiando algún instrumento, investigando distintos estilos. Empecé con mis primeras experiencias como dj en 2016, y ahora me encuentro dando mis primeros pasos como productora solista. Formé parte del dúo dj y live producers "Acid Mudra", también toco el teclado en la banda "Rosedal".
En mis sets me gusta variar y fusionar. Presto mucha atención a las líneas de bajo, baterías, y sintes contundentes o de sonidos minimalistas. Me gusta mucho que mantengan una impronta vintage, dark, orgánica y minimalista.
En este set seleccioné distintos estilos que suelo pinchar y que hace que el mismo no sea lineal. Pasando por: darkwave y postpunk, electro- techno, minimal techno, minimal house, hasta psy dub y dub."

 

Episodio 18: Micro Tron

Con una relación con la música desde siempre, pasando por diferentes proyectos musicales, componiendo desde diferentes instrumentos y produciendo y grabando su música en muchas etapas y estilos, Augusto Brasseur AKA Micro.Tron se vuelca de lleno a éste nuevo proyecto de producción electrónica por la necesidad de buscar nuevos ingredientes a la infinita apertura compositiva que ésta le otorga. Micro.Tron surge a principios de 2019 paralelamente a dos proyectos con trayectoria llamados “Amoor”(Duo de Rock) y “Acid Mudra” (Duo de electrónica) en busca de un sonido aún más personal, mezcla su esencia potente rítmica, psicodélica y oscura junto a una mezcla de estilos de música tales como minimal, techno, electro, acid y algunos breaks. Éste mix de elementos componen al Live set que presentamos hoy.
En la actualidad, está preparando nuevos sets en formato Dj y en Formato Live para posteriormente tocarlos en vivo. El 14 de Diciembre lanza por todas las plataformas su nuevo EP llamado "DataShit" bajo el sello Ucraniano “Oxytech Records” en el cual presenta su homónimo track en sus dos versiones y otro llamado “La Conga De La Muerte" en el cual participó Sebastián Teves, bajista de las grandes bandas cordobesas "Sur Oculto" y "Grave". Éste último track va a ser presentado a la brevedad en formato de videoclip.

Compartir

Comentarios