Vitamina E

Viernes 23 hs

 

Sets exclusivos de DJs locales, sólo en Planeta Cabezón.

 

Episodio 1: Triga Nigga DJ

Música y DJ nacida en Argentina con raíces brasileras. De familia melómana, con una fuerte influencia de la música afrolatina y anglosajona, tiene un estilo propio que la caracteriza. Luego de pasar por diferentes instrumentos como el piano, la guitarra, el violín y la batería, en la actualidad se relaciona directamente con la música en su faceta como DJ. Sus sets se distinguen por sonidos progresivos del funk y el disco de los 80s, con bases rítmicas houseras y en ocasiones technosas.

Episodio 2: Melody

Melodía Desencadenada desembarca en Vitamina E con su nuevo proyecto de composición de mezclas utilizando el estilo “mash-up”. "En esta oportunidad utilicé varias canciones de bandas que pertenecen al Movimiento Unión Groove, con la intención de promover y difundir la producción de músicas de la región."

Episodio 3:: Fakk

Integrante del colectivo artístico rosarino Undertime, Fakk nos brinda un set que se sumerge en una amalgama entre electro, breakbeat y techno con matices acid.

Episodio 4: Puka

Puka, DJ performer mendocina, brinda este set progresivo donde conviven sonidos que se inscriben en los géneros deep house y tech house, con matices orientales.

Episodio 5: Lelus Red

Leila Rojas (aka Lelus Red) de 26 años, es una DJ Argentina nacida en Rosario, Santa Fe, Argentina. Su estilo radica en el progressive house, deep house y techno melódico creando atmósferas mágicas y melódicas pasando por grooves rítmicos y sutiles hasta momentos más oscuros e intensos. Residente de Borealsounds Radioshow todos los segundos jueves de cada mes. (FM BLUE 105.3 de la Ciudad de La Plata,BS AS).

Episodio 6: DJ Dale

En este set, DJ Dale nos sumerge en una tormenta de sonidos oscuros que desembocan en un tech house bien bailable.

Episodio 7: Alma Sounds


Episodio 8: El Melindroso

"Mi iniciativa artística se propone a navegar por rutas que conectan sonidos de todo el mundo, con la finalidad de recuperar melodías que apuntan hacia el futuro, pero que parecen haber quedado olvidadas en tumbas del pasado. Disfruto de descubrir constantemente sonidos de diferentes matices culturales y étnicos a los confines del disco, ítalo-disco, funk, el afro synth, el napoli sound, entre tantos otros. La estética sonora que quiero transmitir en esta ocasión parte de los beats excéntricos del Ítalo disco, con algunas pizcas de nostalgia que van viajando por sonidos tropicales y latinos, todo ello enriquecido por sintetizadores vintage que están locos por hacerte bailar. "

 

Episodio 9: DJ Sustant

"Lo que me llevó a empezar el diggin y la mezcla fue comprarme tres discos y una bandeja. Desde ahí empece a diggear infinitamente entre un montón de bateas de personas de todo el mundo ir a ferias y conocer gente compartiendo un disco. Lo que más me motiva es compartir música, los géneros que más me gustan son los que fusionan con breaks y electro porque tienen más quiebres en su estructura, también la mayoría de música que escucho es de los 90's. En este set van a escuchar un deep-house y house hasta un compilado de algunos de mis primeros discos que fueron de euro-house, UK garage y techno cabeza."

 

Episodio 10: Lucas Borda

"Mi nombre es Lucas Borda y soy un amante de la música, tuve bandas de rock y principalmente soy guitarrista, hasta que el tiempo se encargó de llevarme por el camino de la electrónica dándome un lugar en este mundo con el que me siento fuertemente identificado y agradecido de pertenecer. En este set busque generar distintos ambientes para así hipnotizar sus mentes deseosas de liberarse tan solo por un momento del ruido de la ciudad como así también del clima apocalíptico que hay afuera. La propuesta hoy para ustedes es solo que escuchen y se dejen llevar, para que puedan adentrarse a lo más profundo de los distintos contrastes generados por una muy detallada selección de tracks dentro del Progressive. Déjense llevar por los sonidos. No se resistan."

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

Relacionadas