Rosario, cuna de la autogestión y el aguante

Leandro Bondi, artista rosarino, dio a luz un nuevo material.

 

Atravesando una pandemia desarrollada por un virus del cual muchos hablan pero pocos conocen, artesanos de la música se inspiran. Trabajan desde el corazón y combinan letras y acordes para que otros, disfruten de escuchar y se inspiren también. 
Un claro ejemplo es Leandro Bondi, artista de la ciudad de Rosario que desde las entrañas le brota pasión y amor. El 6 de agosto de este año nos regaló “Aristas” su segundo álbum auto gestionado y parido a pulmón.  El nuevo trabajo de Bondi, se construye con seis canciones “bastantes ecléticas entre sí” de esta forma lo define el propio compositor, y de ahí deviene el nombre. 
La tapa del disco quedó a cargo de otra artista, tatuadora y muralista que tiene la ciudad del Río Paraná, Lia Merello, quien plasmó de forma increíble y hermosa el contenido de las letras y las melodías que “Aristas” despliega. 
 
La armonía perdura durante los 18.36 minutos que dura el álbum, y te invita a un viaje interno, sereno y profundo. Leandro Bondi, se muestra tal cual es y nos regala un disco cálido y placentero que incita a seguir escuchando más. 
“Aristas” tiene además artistas invitadxs, Sergio Álvarez: guitarra solista en "Cambia". Magali Medrano: voz en "Benteveo". Lic. Twerking Quarantino: arreglo de cuerdas en "El secreto". Matumati & Lakatita: voces en "El secreto". Guille Libonati: constante supervisión, en especial en arreglo de cuerdas en "El secreto".
Las seis canciones fueron producidas y ejecutadas por él mismo. El álbum fue grabado y mezclado en "Nomadín" entre Marzo y Julio de 2020. Una obra de arte casera, llena de amor y dedicada según el propio artista “a mis abuelxs, a mis niñxs y a las almas queridas”. 
Ya pueden deleitar “Aristas” en youtube.

Por: López Ludmila

 

Compartir

Comentarios