'Rompete ese Free' en el Galpón de la Música

Brindamos servicio de streaming al proyecto de “Rompete ese free”, competencia de freestylers de la ciudad de Rosario, nacida en contexto de pandemia con una modalidad virtual y a distancia.

El domingo 15/8/2020 brindamos servicio de streaming al proyecto de “Rompete ese free”, competencia de freestylers de la ciudad de Rosario, nacida en contexto de pandemia con una modalidad virtual y a distancia. 

Esta es una idea de un grupo de jóvenes, que aprovechando el auge que está viviendo el rap & hip hop como estilo musical, decidieron hacer algo al respecto. Nos convocaron y tuvieron en cuenta como medio de comunicación para hacerles el soporte técnico, brindarles el servicio de transmitir a través de su canal de youtube. Realizamos la transmisión de las finales de la competencia a tres cámaras, conectadas a dos computadoras. Para que más de cien usuarios puedan disfrutar desde la comodidad de sus casas a través del celular o la pc sin interrupciones, ni tanda publicitaria, en alta calidad de sonido y video, el certamen desarrollado en el “Galpón de la Música”  en la franja joven del Río Paraná. 

Resultó ser una experiencia súper interesante, en la que nos articulamos con el equipo técnico del “Galpón de la música”, lo que deja al descubierto nuestras ganas de crecer. Este trabajo arrojó grandes resultados, que se pueden observar en el siguiente video.

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, ¿QUÉ USAMOS?

1 CAMARAS REFLEX FULL HD

1 WEBCAM HD

1 CAMARA FILMADORA JVC 

2 COMPUTADORAS CON CAPTURADORA SOFTWARE UTILIZADO:  VMIX PRO AUDIO: CAPTURA DIRECTA DE CONSOLA CON PLACA SCARLETT PRO   Si queres contratar un servicio similar comunicate con PlanetaCabezon:   [email protected] Cel: 341-6936432

Compartir

Comentarios

Relacionadas