Mano de Obra Barata y Micelio están de estreno

La compañía de circo contemporáneo Mano de Obra Barata y Micelio preparan el estreno de La Danza de la Naturaleza Rota.

Seguimos viendo en Rosario como distintas grupalidades se unen y se mixturan para realizar producciones culturales en conjunto, de su más diversa índole. Durante el 2020, con casi todas las actividades detenidas por la pandemia, lo online ha sido plataforma para que muchas cosas sigan sucediendo, y en algo de esta calidad es que se han encontrado Mano de Obra Barata y Micelio 520.


Mano de Obra Barata es una compañía de circo contemporáneo integrada por cuatro mujeres (Belén Ceci, Fernanda Corral, Magdalena Dayub y Sofía Coloccini), que desde el 2019 viene trabajando en diferentes producciones. El año pasado, se encontraron con les integrantes del espacio cultural y colectivo artístico Micelio 520, para realizar una producción audiovisual de alto vuelo en conjunto: La Danza de la Naturaleza Rota.


Abordada desde lo contemporáneo, utilizando la disciplina de la suspensión capilar y una fuerte impronta en vestuario, escenografía e iluminación, realizaron este material audiovisual, que cuenta con aportes sonoros de alto calibre, como los sonidos a cargo de Rulo Pisani, y una de las canciones del último material de estudio del dúo Ckck. Además estuvo Ignacio Campos haciéndose cargo del maquillaje y vestuario.


Si bien ya hubo una avant-premiére en Micelio 520, desde el propio canal del espacio cultural se estará realizando el estreno online, el domingo 21 de febrero a las 20 hs.


Compartimos aquí el link de YouTube para ver el estreno en vivo, y ahí mismo pueden encontrar toda la información para aportar en la gorra virtual.

https://www.youtube.com/watch?v=SacJPUE9fDY&ab_channel=Micelio520

 

Texto: Gonzalo Luján Salguero

Compartir

Comentarios