EL CANAL QUE LE HACÍA FALTA A INTERNET

El medio alternativo under/artistico Planeta Cabezón de Rosario busca con la TV Online ampliar sus espacios a través de las pantallas.

¿Qué hace que una noticia sea noticia? Una noticia no es, como pensarán románticamente algunos y malintencionadamente otros, el reflejo de la realidad o "lo que está sucediendo", al decir del eslogan de Ted Turner.
En ella hay chizitos y palitos del periodista (para no decir subjetividades) que sirven para llamar la atención de los consumidores y acaparar miradas para el bien de sus publicidades.

La pregunta entonces sería ¿Existen buenas noticias? Bueno para todos los escepticos, negativos, para los mas o menos bien, para los desocupados, los sin estudios, para los pobres que solo comen arroz pero son millonarios en sus juegos de red y para quienes tienen ganas de hacer, de decir, mostrarse, contar, reir y llorar tenemos una buena noticia.

PLANETA CABEZON TV lanzo en www.panaldeideas.com su idea.

Panal de ideas es una web donde puedes mostrar tu proyecto y pedir financiación colectiva. Segun la cantidad que se deposite (a una cuenta bancaria) se obtendrán diferentes recompensas. El objetivo aquí es comprar una consola de multiples cámaras que nos permita transmitir en vivo.

¿Esto significa que todo aquel que esté interesado puede formar parte del proyecto? Sí. Creemos que a Internet le falta un canal de tv donde el mismo televidente pueda re inventar las noticias, un canal donde jugar vuelva a ser parte del guion. Todos los que ayuden tendrán un espacio privilegiado en el canal y le devolveremos de alguna forma el favor.
En resumen, vos pones nosotros lo hacemos.

Pero nene...¿No suena muy utópico todo esto? Mire señora, el proyecto tiene por si mismo todos los cimientos necesarios para que funcione.
Desde un inicio tenemos el respaldo de cinco años de trayectoria de nuestra radio y toda la gente que eso necesita. Y hay profesionales en el tema con la experiencia necesaria.

Para conocer mas sobre el proyecto o hacer donaciones los invitamos a www.panaldeideas.com o ingresar directamente aquí...

Compartir

Comentarios