Miércoles 15 de Abril de 2026

27 de octubre de 2015

KAPANGA está cumpliendo 20 años de carrera y lo celebran con una gira que los traerá a Rosario este viernes (30 de octubre) al Teatro Vorterix

El nuevo disco de KAPANGA ya tiene nombre: MOTORMUSICA.
Bajo la producción artística de El Chavez y Maikel, grabado íntegramente en los Estudios Pugliese ubicado en el sur del Gran Buenos Aires, inaugurando así su propio estudio, sala y base de operaciones.
La banda se encuentra terminando su noveno álbum de estudio y primer disco independiente en estos 20 años de trayectoria y nueva etapa de autogestión e independencia, con más ganas que nunca y fuerzas renovadas.
El primer corte de difusión, adelanto del nuevo álbum, lleva como nombre el mismo título del disco "Motormúsica", representando el movimiento de la banda empujado por la música que vienen compartiendo desde hace ya dos décadas. El disco completo saldrá a la venta el día del show en el Luna Park, (sábado 7 de noviembre)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COBERTURAS
Ceremonia compartida para recibir el otoño: Tensión, Pyramides y Electrochute compartieron escenario en el CC Güemes

Ceremonia compartida para recibir el otoño: Tensión, Pyramides y Electrochute compartieron escenario en el CC Güemes

En el marco de su gira por Argentina, Pyramides se reencontró con el público rosarino. Tensión y Quinteto Electrochute fueron anfitriones claves para una noche inolvidable.
COBERTURAS
Eruca Sativa y Living Colour: un mismo pulso político

Eruca Sativa y Living Colour: un mismo pulso político

Dos generaciones, un mismo pulso: Eruca Sativa y Living Colour recordaron en Rosario que el rock también es una forma de mirar el mundo.
AGENDA
TENSIÓN I PYRAMIDES I QUINTETO ELECTROCHUTE

TENSIÓN I PYRAMIDES I QUINTETO ELECTROCHUTE

Viernes 20 de marzo, 21hs Centro Cultural Güemes (Ov. Lagos y Güemes)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios