Psicotropia Carcaraña Día 1

El domingo 6 y lunes 7 de diciembre un seleccionado grupo de trabajo especial de Planeta Cabezón se embarcó camino a Carcaraña con ánimos de cubrir y transmitir en vivo y directo para todo el mundo y marcianos con wi-fi el evento "Psicotropía Carcaraña".

El evento comenzó el domingo 6 a las 20 hs. Apenas llegamos nos encontramos con en el escenario principal y un público relajado bajo el marco natural litoraleño que profundizaba la premisa del evento, la psicotropía. Luego de armar carpas y establecernos en el Parque Sarmiento el staff cabezón instaló el estudio portatil para las transmisiones en directo a través de un canal especial creado para la fecha.

A primera instancia sabiamos de la calidad de las bandas exponentes y de sus expresiónes. Musicos como Ponzonia ayudaron a mover la cabeza a más de una abuela que descansaba el finde largo y obviamente a los rockeros del lugar. Recoldo, Zen Sessions, Fisgon Morboson y SuperFat definieron desde el principio el concepto músical de la invitación.

Tambien estuvieron Los cuentos de la buena pipa, quienes se tomaron el tiempo y la dedicación de montar el despliegue escenográfico y visual que expusieron todo el año en las presentaciones en vivo de su disco ¿Qué es el laberinto? Demostrando la dimensión de su profesionalismo y producción artistica.
Láquesis, con una excelente calidad musical, cerró la primer jornada permitiendo asi a todos los psicotrópicos del público cambiar de escenario y moverse hacia "el bosquecito", lugar donde los esperaban la obra de teatral Sombriosis y los dj's Jeremy Flagelo y Psychodelic Hiperquinetiko para darle la bienvenida al sol a pura electrónica.

Los organizadores en un momento manifestaron su alegría y comentaron que se acercaron más de 500 personas al evento, superando con creces los números del año anterior. Sin duda un reflejo de la buena organizacion.

El segundo día arrancó a las 19hs con más público y mucha resaka. Entre las bandas que desfilaron pudimos presenciar a Late Nolius Funk abriendo el día, Discoteca Animal, también con proyecciones, Ambar y Cepillo (con una excelente performance de su cantante, el Rama), Elena Nav (con Susel una de las organizadoras de Psicotropia Carcaraña), Mi Nave, Elefante Psiquico y Ancestral y cerrando el evento a puro amanecer con ska y el pogo más pulenta del festival 
Río Chino.

Las cámaras de Planeta Cabezón TV también capturaron mucho material para acompañar ésta pobre crónica que seguro se olvidó de nombrar a más de un artista.

Compartir

Comentarios