LAS PELOTAS en Rosario

presentando oficialmente BRINDANDO POR NADA,
su nuevo material discográfico
LAS PELOTAS acaban de editar un nuevo (y excelente) disco y ya dieron comienzo a la gira que los llevará a recorrer todo el país presentando su nuevo material y que los traerá a Rosario este sábado (25 de junio) al escenario de Club Brown.
Con más de 26 años de trayectoria y convertidos en uno los referentes del rock argentino, LAS PELOTAS se prepara para hacer temblar las paredes de Rosario en un recital histórico con una puesta muy cuidada y proyecciones especialmente preparadas.
A mediados de marzo de este año BRINDANDO POR NADA llegó a las bateas de todo el país, plasmando una vez más la identidad única y el espíritu del rock que permanece intacto y se renueva en cada nuevo trabajo de LAS PELOTAS.
El compromiso y entrega de LAS PELOTAS en el encuentro con su público se renueva en cada fecha, un sonido sin fisuras, una lista de temas que pasa por diferentes climas y una química grupal producto de la amistad y el trabajo de años, hacen de cada presentación en vivo una experiencia única y llena de matices.
Falta muy poco para que, por primera vez, podamos escuchar BRINDANDO POR NADA en vivo en la ciudad y las entradas ya están a la venta!

Para ver y escuchar Víctimas del cielo
(nuevo corte de BRINDANDO POR NADA)
https://www.youtube.com/watch?v=_6uwlzPYcj8
Para ver y escuchar El amor hace falta
https://www.youtube.com/watch?v=5M2iXE4phEA

Compartir

Comentarios