Miércoles 17 de Junio de 2026

2 de agosto de 2016

Mejor Actor de Reparto con Jabón No Radio

El 5 de agosto se estarán presentando junto a la banda local "Alucinaria". El show arrancará a las 21 hs y será en el Tunel 4 del Centro Cultural del Parque España.
Mauro Duek es el cantante, guitarrista y compositor de "Mejor actor de reparto", estuvo hablando con nosotros para hacernos un adelanto de lo que va a estar pasando el viernes.

Mejor actor de reparto, tiene en mente un show dónde harán un repaso del primer disco titulado con el mismo nombre de la banda, y tocarán temas del segundo trabajo "Humilde frente al mar". 

https://mejoractordereparto.bandcamp.com/

https://www.youtube.com/channel/UCcGB5gtU5dgbNYjb2lPi3EQ

Escuchá la nota completa acá abajo, dándole play... 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

COBERTURAS
Entre la intimidad y el ruido: Barbi Recanati en Casa Brava

Entre la intimidad y el ruido: Barbi Recanati en Casa Brava

La compositora presentó su último disco en Casa Brava el pasado jueves.
COBERTURAS
Ceremonia compartida para recibir el otoño: Tensión, Pyramides y Electrochute compartieron escenario en el CC Güemes

Ceremonia compartida para recibir el otoño: Tensión, Pyramides y Electrochute compartieron escenario en el CC Güemes

En el marco de su gira por Argentina, Pyramides se reencontró con el público rosarino. Tensión y Quinteto Electrochute fueron anfitriones claves para una noche inolvidable.
COBERTURAS
Eruca Sativa y Living Colour: un mismo pulso político

Eruca Sativa y Living Colour: un mismo pulso político

Dos generaciones, un mismo pulso: Eruca Sativa y Living Colour recordaron en Rosario que el rock también es una forma de mirar el mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios