Antifestival de la primavera

Las Manos de Filippi y Carmina Burana se juntan en la ciudad para decirle no a las flores de colores en un antifestival primavera.

Actualmente, Las Manos de Filippi se encuentran presentando "M.A.C.R.I - La Transición", primera parte de un disco compuesto por tres capítulos. Este material contiene cuatro nuevas temas que despliegan el típico rock combativo de Las Manos y es el primer capitulo de tres que podrá descargarse libremente a partir del 8 de septiembre, día en el que harán la presentación oficial en Groove. Allí se proyectará de forma exclusiva el video del primer corte “Qué Miedo” realizado por Ailén Cafiso, también autora del arte gráfico.

Por su parte, Carmina Burana está esperando que salga de fábrica “En la Taberna (Olvidamos nuestra Sepultura)”  que contendrá el registro en vivo del show de mayo de 2015 donde con motivo de celebrarse los 15 años de su primer disco de estudio “El Sendero de los pajaritos primaverales” la banda grabó el show dado en Teatro Vorterix de Rosario. Dicho material será un buen documento del accionar en vivo, espacio donde son una de las agrupaciones más fuertes y salvajes desde siempre.


ANTICIPADAS EN VENTA EN:
Music Shop
 (Sarmiento 780), Utopia (Maipú 778) y por Sistema Ticketek

Compartir

Comentarios