Ricardo Tapia de La Mississippi conversó con El Ojo Blindado

El líder, guitarrista y cantante de La Mississippi estuvo conversando telefónicamente con El Ojo Blindado, adelantando algo de lo que será la presentación de "Criollo" en el Teatro Vorterix.

Si hablamos de históricos del rock nacional y más específicamente de nuestro blues, sin lugar a dudas tenemos que nombrar a la Mississippi como una de las bandas referentes. Con casi 30 años dando vueltas por los escenarios de lo ancho y largo del país, supieron atravesar airosos distintos períodos del rock argentino.

 

El presente los encuentra enfocados en el hoy, y no en el ayer como mucho otros. Moviéndose para presentar "Criollo", su último trabajo de estudio, el sábado van a aterrizar en Rosario, la ciudad del gran río, para agitar blues y rock and roll en el Teatro Vorterix.

 

El jueves en la última edición de El Ojo Blindado, Ricardo Tapia, el histórico líder de la banda levantó el teléfono para tener una grata conversación con los blindados.

 

Respecto a la compañía del armonicista rosarino Franco Capriatti para la fecha, Ricardo dijo que "Franco es un gran músico y una gran persona con un talento muy particular, yo creo que de lo mejor en armónica".

 

Sobre Criollo, el nuevo disco la banda, Tapia explica que "es un disco simpático, un disco con temas propios que se fue amasando en el camino, en todo un año de gira. Los temas fueron saliendo de a poco en idas y venidas a distintos lugares". Un disco rutero sin dudas.

 

Escuchá la entrevista completa con Ricardo Tapia acá!

Compartir

Comentarios