Kapanga en el teatro

El “mono” Fabio y su banda pasaron por la city el pasado sábado 4 de noviembre. En la presentación de su gira “Spectaculum”, un nuevo desafío artístico, una propuesta distinta a la que vemos generalmente.

Pasan los años y muchas bandas suelen, quizás, no tener el mismo pensamiento que en tiempos pasados. Esto, se ve reflejado en su nuevo show. Uno piensa en “Kapanga”, y automáticamente los pies comienzan a moverse. Te aparece una cerveza en la mano, que se cae porque te empujan cuando arranca el pogo. 


Observar una banda que te invita a nunca para de pasarla bien desde una butaca es un tanto raro. Más, si tocan “El mono relojero”; por citar un ejemplo más que claro. Temas identificados con el salto y el agite, pasaron a ser bancados por la sala llena a puro aplauso. Algún que otro fanático, se paraba para aunque sea saltar en su lugar. 


No se puede negar que durante los años de rodaje internacional sobre el escenario, “Kapanga” logró un crecimiento notorio. Un gran sonido, ayudado por una gran acústica, hizo notar que están mejor que nunca. Sonaron temas que no suelen formar parte de las listas generales. Uno de los puntos de atractivo que tiene “Spectaculum”. 


La gente disfrutó de una velada llena de canciones con un poco de polvo, y deliró con los clásicos de siempre. No hubo saltos ni cervezas por los aires, pero sí una demostración de que “Kapanga” está más vigente que nunca. 

 

Compartir

Comentarios