"Tape", primer EP de Cállese Hombre Horrible.

La joven banda rosarina de rock/pop litoraleño nos trae un póker de canciones cargadas de poesía y sintetizadores.

Por Agustín Barcos.

   Cioran, Virus, son algunas de las influencias de esta banda que ya lleva varios recitales a cuestas y en esta oportunidad debutan con su primer EP, titulado "Tape".  La palabra tape, en gran parte del Litoral, hace referencia al grupo de aborígenes que habitaron en los alrededores del Río Paraná y el Uruguay durante las Misiones Jesuíticas, pero que en la actualidad es un adjetivo despectivo hacia los excluidos que no tienen buen gusto.  

(FOTO: RAZ FOTOGRAFÍA)

   Según Andrés "Cabe" Silvestri, guitarra acústica y voz, le pusieron ese título porque les gustaba esa palabra y porque quieren resignificarla. "Es como mirarlo desde otro lado" explica y agregó: "además, queríamos titular el E.P con una palabra bien del litoral".  De distintos orígenes, sus integrantes son oriundos de diferentes provincias como de Entre Ríos, Corrientes y Santa Fe, pero Rosario y su ámbito universitario fue el que sirvió de usina para su encuentro.  

   Edificios, supermercados chinos, narices rotas, tomar vino y jugar al fútbol; estas alegres canciones te invitan a bailar y sonreír. Aquí el EP completo:  https://www.youtube.com/watch?v=MifakP0hQS0 

Integrantes

Cabe, guitarra acústica y voz. 

Juani, batería. 

Liyo, guitarra eléctrica. 

Mao, teclados y sintetizadores.  

Tonais, percusión.  

Tripa, bajo. 

Compartir

Comentarios