SONORAMA MUSIC HOUSE

El jueves 17 de Mayo descubrimos la inauguración de Sonorama Music House como bar temático: Una propuesta novedosa que fusiona diversos proyectos de la ciudad.

 

Compartiendo espacio con Planeta Cabezón en Callao 123 BIS, Sonorama Music House propone un nuevo recorrido de identidad artística.

Una nueva ruta que contempla con La Montaña Disco Records desde una disquería de vinilos, sala de grabación para Dj’s, un store  para Dj’s full service hasta la  reconocida ticketera  ForLovers.

Conjuntamente, Sonorama es una plataforma con una radio que también se basa en noticias, review de eventos y difusión de artistas de la movida del underground.

Al final del bar, reluce el logo: SONORAMA, LA MÚSICA NOS CONECTA. “Es un mensaje muy acertado”, apuesta Carlos Mut, director de Sonorama Radio quien afirma que es un espacio único en la ciudad ya que sugiere una impronta innvovadora.

“No hay un lugar temático de música que vincule todo”, desde el chef hasta quien cura los vinilos y te asesore en la compra de un equipo. Entonces, el valor agregado es que “somos el lado B de la música electrónica porque los mismos artistas se encargaron de realizar todo”.

 “El final del proyecto es Sonorama Music House”, comenta Carlos Mut, que abre sus puertas de martes a domingo de 10 AM a 2 AM. Cada día se podrá disfrutar de un radioshow en vivo de música alternativa con una “columna vertebral de música house”.

Acompañada de una oferta gastronómica cuidada y natural, el espacio ofrece un  ambiente descontracturado en cada programa circulando  desde jazz hasta rave  para producir una frescura en cada una de las transmisiones.

Simbolizar Sonorama Music House es un concepto abierto. Aunque, sin dudas se corre del mainstream y lo comercial para generar un punto de encuentro entre artistas, músicos y público desde un terreno que propone un recorrido pero con la libertad de transitarlo como se desee.

Compartir

Comentarios