Sudor Marika + Murga Modestia Aparte

En el marco de las actividades por el Mes de la Diversidad Sexual nos encontramos con esta noche. SUDOR MARIKA desde CABA junto a las locales de Murga Modestia Aparte compartiendo el escenario del Galpón de la Música. Además, en el hall de entrada visitamos la muestra fotográfica Marikitas de Juan Pablo Di Lenarda Pierini.

La cita fue temprano, las puertas se abrieron a las 19:30 para alegría de muches que se encontraban deambulando por las puertas del galpón desde incluso antes.

Poesía y fotos abrieron la noche, les siguió la murga Modestia Aparte a eso de las 21, con un galpón ya repleto. La murga, integrada enteramente por mujeres nos dejó un fuerte mensaje entre baile y canto. Luego fue el turno de la cumbia feminista con Sudor Marika y empezó el descontrol. Casi una hora y media después la banda se resistía a dejar el escenario y el público rogaba por más ritmo entre cánticos anti patriarcales, anti dogmáticos, anti felínicos, etc. Para las 23:59 el galpón ya se encontraba vacío y la gente andaba repartida por la ciudad buscando donde seguir moviendo el esqueleto y mantener vivo ese calor que nos dejó adentro semejante evento.  

  Fotos y texto: Mariano Ferrari 

Compartir

Comentarios