Estreno Incisivo

Hoy en "El menú del día" estuvo Federico Sproviero, Productor, Guionista y Director de Incisivo, mediometraje que estrena 20:30 Hs este jueves en el Comple Cultural Atlas con un valor de $60 la entrada. Les dejamos la nota de radio sobre lo que fue la realización del mediometraje, sus estrategias de difusión  y su visión del cine en general. Adjuntamos el trailer e invitamos a todos este jueves al Complejo Cultural Atlas a ver Incisivo! 

https://radiocut.fm/radioshow/el-menu-del-dia/

Sobre Incisivo:   Ir al dentista puede ser una experiencia traumática, en especial si sos un militar retirado que hizo desaparecer a los padres del dentista que te va a atender.

Este Jueves 5 de Julio a las 20:30, Incisivo llega a la pantalla del Complejo Cultural Atlas (Mitre 645) para quitarte la poca esperanza que te quedaba.



Duración: 30 min aprox.

Elenco: Juan Pablo Yevoli, María Eugenia Ledesma, Nicolás Juárez, Mirna Pecoraro, Franco Pautasso, Vittorio Piraino & Pablo Boffelli

Producción: Federico Sproviero, Tomás Bargad, Pablo Assuni & Matías Bolzán

Fotografía: Pablo Assuni & Matías Bolzán

Sonido: Cristian Bovina
Asistente de Sonido: Mauricio Salichs

Maquillaje FX: Antonella Artpop

Vestuario: Viti Vicedo & Tomás Bargad

Guión, Dirección y Post-Producción: Federico Sproviero


El evento va a contar con la presencia de todos los involucrados en el proyecto, con quienes nos vamos a quedar para responder las preguntas de la audiencia, hablando de la realización del mismo, de lo que implica autogestionar una obra audiovisual y de la situación actual del cine, a nivel local, nacional y global.
 

Compartir

Comentarios