FIBA U17 World Cup Argentina 2018 en Santa Fe

El 30 de Julio arrancó en Rosario y Santa Fe la quinta edición de un torneo que reúne los mejores exponentes de la generación y los futuros referentes del básquetbol FIBA (Federación de Básquetbol Internacional).

Transitando los Octavos de Final, hoy 20:30 en Newell's Old Boys Argentina juega el partido por los octavos de final contra Montenegro,en caso de salir ganadores, tendrían su merecido día descanso para jugar directamente el resto del torneo en la ciudad de Santa Fe. A las 20 Hs China y Puerto Rico, definen la zona de nuestros posibles cuartos de final en la ciudad de Santa Fe (CAU).

Por el otro lado de la zona Francia, quien gano hoy por 40 puntos en Rosario frente a Nueva Zelanda  espera al ganador del partido que se juega en este momento Turquía - Serbia en la ciudad de Santa Fe.

A las 16:00 se espera en la ciudad el encuentro de Canadá -- Filipinas y a las 18:15 hs el de Croacia -- Egipto. Además del de Argentina que nombramos anteriormente 20:30 hs.

En la ciudad de Santa Fe se jugándose Serbia-- Turquía y a las 18:15 República Dominicana -- Estados Unidos.

 

Mañana en El menú del Día, Rodrigo Rincón Coordinador de Deporte Amateur y parte de la organización de la primera de básquet del club Newell`s Old Boys. En entrevista telefónica para darnos más detalles de los cuartos de final y de todos los preparativos para las rondas finales que se llevarán a cabo en la ciudad de Santa Fe.

 

Ph: Julian Valiente

 

Compartir

Comentarios