Kashimà producciones y la Fabrica de Sonidos

Este sábado se estrena "La fabrica de sonidos" en Sala cultural de abajo. les dejamos con uds la información detallada de como conseguir sus entradas y también de las otras dos obras que se presentan los domingos de la misma productora.


El grupo Kashimà presenta la Temporada Kashimanera durante las vacaciones de invierno. Se trata de un compilado de todas sus producciones teatrales, las cuales estarán en cartel sábados y domingos de julio en el Cultural de Abajo. La temporada incluye “Leer para creer. Dejate atrapar por el mundo mágico de los cuentos”, cuyo tema es la literatura y “Deformas. Una extraña geometría de las palabras”, sobre el mundo del arte plástico; dos obras que ya recorrieron más de 150 teatros, escuelas y jardines de la provincia. Y, además, el estreno de “La Fábrica de Sonidos”, última producción de la compañía, cuya temática es  la música: trata de una fábrica en dónde sus obreras Rock, Pop y Jazz  fabrican sonidos y por un error, inventan la música. 



Temporada Kashimanera 

 

Vacaciones de Invierno 2018

 

 

Sábados 

 

 “La fábrica de sonidos

Actúan: Laura Wulfson, Georgina Guareschi, Fernanda Villa
Dramaturgia, dirección y asistencia técnica: Agustina Toia

 

Estreno: Sábado 7 de julio 

 

 

Domingo 8 y 15 


Leer para creer

Dejate atrapar en el mágico mundo de los cuentos”

Actúan: Agustina Toia, Laura Wulfson y Fernanda Villa

Dirige y produce:  Kashimà

Asistencia técnica: Georgina Guareschi


Domingo 22 y 29


 “Deformas

Una extraña geometría de las palabras”
Actúan: Fernanda Villa, Agustina Toia y Laura Wulfson 

Dramaturgia y dirección: Agustina toia
Asistencia técnica: Georgina Guareschi

    ...............................................     Sobre el grupo  

 

KASHIMÁ es un grupo conformado por las actrices Agustina Toia, Fernanda Villa, y Laura Wulfson. Las tres egresadas de la Escuela Provincial de Teatro y Títeres de la ciudad de Rosario.

 

Después de haber trabajado juntas en numerosos proyectos artísticos, el grupo junto a Julia Rovere realizan su primer trabajo: "Leer para creer, dejate atrapar por el mágico mundo de los cuentos". Una obra para toda la familia que obtiene gran reconocimiento del público santafesino y que sigue ofreciéndose en todo el país. Para completar esta propuesta, el grupo decide llevar a cabo un proyecto audiovisual que permite a quienes hayan visto la obra, revivir la historia de Malena: "Leer para Creer - La Película", estrenada en Octubre de 2017 en la ciudad de Rosario.

 

En 2016 el grupo estrena una nueva producción de teatro infantil: "Deformas, una extraña geometría de las palabras", con la cual se propone ofrecer un complemento de la obra anterior. En ambas producciones, a través de una poética y estética propias se manifiestan las ideas que se intentan transmitir: la lectura y la imaginación como valores, ofreciendo un entramado metafórico para que niños y grandes puedan ampliar sus universos. 

 

El último año Kashimà filmó su segundo largometraje: "Fragmento", que se estrenará en 2018 y crea una nueva producción teatral: "La Fábrica de Sonidos", a la cual se suma Georgina Guareschi.

 

Compartir

Comentarios