Estreno Elvira Documental

Desde el año pasado y hasta hace algunas semanas, venimos trabajando junto a Elvira, banda Rosarina de Punk Rock o Rock Dog como denominan ellos a su genero musical.

Este viernes estaremos dando cierre a un ciclo de trabajo junto a la banda. En marzo de este año estuvimos cerrando el clip de "Cien de mil", temazo grabado en las terrazas de Planeta Cabezon, lo que alguna vez fue WES.
​Este jueves en "El menú del día" ,programa de la grilla matutina de la Radio, entraremos en conversación con Gustavo Lafarge (manager) para charlar acerca del evento del viernes; sobre lo que la banda se trae entre manos; y también una reflexión de lo que nos pueda decir que fue para el trabaja junto a nuestro medio. Les dejamos la invitación entonces a todos los que quieran arrimarse a la primera edición de "La rocker de Bracco" donde se estrena “Elvida Historias de vida”, material audiovisual que narra en 30 minutos en día a día de una banda emergente de punk rock rosarino.

Durante este nuevo ciclo, participarán artistas plásticos de la ciudad exponiendo sus performance, pintura en vivo y tablas de SKATE intervenidas acompañado de stand de LIBROS y COMICS. Además los asistentes a las propuestas, se encontrarán con un SHOW GASTRONOMICO en vivo
, más barra de cerveza artesanal y tragos a precios populares. Todo con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Compartir

Comentarios