Koyi: nuevo disco

Hace tiempo, los amigos de laptra nos envian su material a la radio, nosotros siempre choches de recibir discos.

En este caso es la banda Koyi que se acerca a la radio en formato fisico para que le podamos dar mecha y ver de que se trata el nuevo disco. Trabajo realizado bajo el manto del sello discográfico independiente Laptra quien engloba bandas como, "El mato", "107 faunos", "Antolin", "Bestia bebe" y como olvidarnos de "Las ligas menores" entre muchos otres.

Koyi es el primer LP del solista platense Diego Darrigran. Suaves y acogedoras melodias en los dos simples de adelanto ("Queremos todo" y "Carteles") marcaban esta linea cancionera editado por el sello Discos Laptra (en 2016 y 2017 respectivamente).
El discos ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales y contó con la producción de Willy Ruiz Diaz y se grabó en Estudio Moloko y Estudios Tolosa. Fue mezclado y mazterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering en 2018.

Después de cuatro discos con grabaciones caseras (Canciones para mañanas de invierno (2001) Carreteras (2005) Pelicanos (2010) Poesias Mexicanas (2013)) , esta nueva experiencia de grupo musical da lugar a KOYI, disco homonimo ahora con un sonido mas definido y clasico, es un disco que va directo.

José Peta D'Agostino, (guitarrista y productor en Moloko Vellocet); Natalia Drago, sólida bajista para esta formación; y la luminosa Raquel Luco en batería, le dieron el marco necesario a KOYI para lo que necesitaba explorar como equipo: La canción intervenida por la melancolía y distorsión.

El presente de KOYI, se monta en el eje de composiciones propias, con guitarras espaciales, letras simples y furtivas.

 

https://www.instagram.com/koyibanda/

https://www.facebook.com/Koyi/

https://koyi.bandcamp.com/album/koyi/

https://www.youtube.com/channel/UCaOFcCOWDCXehxOzuyxMFbQ/

Compartir

Comentarios