En el día de hoy, siendo la primer edición gráfica. Jonatan Frederik Van der iupins (sociólogo, ginecólogo, psicólogo, astrólogo, antropologo y podologo).

En el dia de hoy, nos hablara de la clase politica argentina.

 

Bueno, hoy voy a tratar de desenmarañar a la controvertida, sospechada y cuasi-terminada politica argentina. Ante todo son seres humanos, que no es poco, y aqui me viene recuerdo alemy, lider de Motörhead, que dijo: no me relacione mucho con los seres humanos y en verdad no me perdi nada. Agreguemosle que cuando al ser humano le das poder, a la honestidad, a la idoneidad, y a la palabra se la pasan cinco mil veces por los huevos. Para ser politico hay que tener algunas cualidades: rapidez mental para evadir alguna pregunta punsante del periodismo, hay que tener caradurez, para sostener las boludeces que ni ellos creen, y hay que tener una gran dosis de hipocresia anexada a un nivel actoral superior al de Rober De Niro.
Cuando discuten dos politicos sepan que es una vil vidriera para la gilada y después se abrazan se escavian y se sarlanguean disfrutando de la joda full time. Lamentablemente me tengo que remitir a las lamentables palabras de algunos politicos:

- Cuando Menem dijo: "si decia lo que realmente iba a hacer no me votaba ni zulemita.

- O Duallde con su muy mentirosa frase celebre: "el que deposito dolares, recibira dolares".

En definitiva y para concluir llamado "Politica Argentina", la clase politica sobrevivira por que hay una infinidad de boludes que los mantienen vivos. Ah, un ultima cosita, 35 años de democracia = a 13 Millones y Medio de Pobres. Muchas Gracias.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »