Juan Alberto Garcia Chabon

Un referente de la movida Rosarina.

El sabado 5 pasado, estuvimos en la fiesta electronic crazy ufff en la quinta de Luis Iriarte Godoy Uriburu, una fiesta furibundamente agitada. En Tortuguita. Gente saltando acangurad, saltaban como para salto en garrocha nivel olimpiada ja ja ja. Duro hasta las 9 de la mañana, donde los organizadores tirabanle dardos anestesiantes a los mas desaforados madeinrola.

Después del Tsunami electronico fui a la obra teatral llamada "estamos montados a este rock n roll frenetico que no podemos parar", una pareja que esta todo bien hasta que aparece la maldita y desgastante convivencia. Son dos personas intensas, el estuvo 12 años preso en Coronda, ella internada en el neuropsiquiatrico Neurus. Son dos seres despreciables que se desean y son como un tren pasional. Prohibida para menores de 33 años. Todos los Domingos de Octubre se presentan en el teatro el Dedo Gordo

Pasamos al cine:
Este Jueves 11 de Octubre estrenan "Colmillo en el orto".
Es una banda de perros asesinos que les gusta morder culos en 3D o 4D, osea en 3 dientes o 4 dientes. Prohibida a personas a ver culos por el aire, o culos ensagrentados, personas sin culo, etc de culos.
Con la direccion de Mauricio el Can.

El mismo dia:
"AAH!! ME CAGASTE LA HERENCIA!!"
Trata de una Sobrina que cuida a una Tia que hace 4 años que tiene cagadera, osea una vida de mierda. La Tia fallece y le deja la casa como herencia al enterarse dos hermanos de la sobrina, se quieren quedar con la casa. Y ahora no cuento mas por que todos los que tienen hermanos ya saben el final de la pelicula.

Esto ha sido todo amigos. Hasta el proximo capitulo en otro movimiento cultural. 

Compartir

Comentarios