Rosario vibró a puro pop rock

Bandalos Chinos e Indios se presentaron el viernes pasado en el escenario de La Sala De Las Artes acompañados por un gran marco de público que no paro de cantar y saltar.

No tocaban juntos desde el Festival Data en el Konex en Septiembre del año pasado en la ciudad de Buenos Aires. Bandalos Chinos abrió el recital con muchos temas pegajosos y bailables donde pudimos disfrutar de varias emociones entre canción y canción.

Los temas de su nuevo disco Bach (que se lee Bash) además de ser la combinación de las siglas que derivan del nombre del grupo, fue bautizado así por un código de complicidad entre la banda y sus seguidores. Los temas tienen un sonido retro y moderno a la vez que de alguna forma caemos sin quererlo en la nube sonora de Gustavo Cerati. Sobre el cierre de su presentación realizaron un tributo justamente a Soda Stereo donde el público no se pudo resistir y redoblaron los aplausos.

No falto el repaso de varios de sus temas como “Nunca Estuve Acá” donde un energético Gregorio Degano interactuaba con el resto de los integrantes de la banda por todo el escenario.

La previa de Indios había sido tal cual como se esperaba de la mano de los chicos de Beccar.

Sobre las 23:30 hs los oriundos de Rosario comenzaron con su show. Nicolás de Sanctis se encargo de abrir micrófonos para dar comienzo a “El Fin Del Principio”. Una puesta en escena donde Indios despidió su último material “Asfalto”.

El recital nunca bajo en cuanto a las energías. No solo hubo un repaso de los clásicos temas sino que también se pudo apreciar temas nuevos que vamos a poder disfrutar en su próximo material discográfico.

Joaquín Vitola se encargo como siempre de mantener la interacción con el público en todo momento. Los coros y los aplausos de la gente bajo el escenario acompañaron las diferentes canciones.

Sobre el cierre, uno de los temas que más sonó en los rankings de las radios “Ya Paso” fue el momento emotivo de la noche donde el público se dejo llevar para ir guardando en la memoria esta presentación.

Compartir

Comentarios