Luis Arguindegui (policiales)

Periodista especializado en noticias policiales hace 35 años. Los casos mas especiales y rebuscados, solo para Planeta Cabezón (eso dice el). Bastante bolacero.

Bueno, esto ocurrió en el barrio el espanto en la zona norte estaba diputando un partido de baby-futbol entre "deportivo pubers vs los heroes de la gambetta", cuando el referí obvió un claro penal a favor de "Heroes de la gametta" y ahí fue cuando doña Fransisca Bizcarra Alias "La Jefa" ordenó a toda la hinchada linchar al referí, don Santiago Tiago Ordoñez quien fue internado en terapia sepultativa con fracturas totales y con silbido anal, el silbato en el O. El caso es tratado por el Juez Arias, gua.

Otro caso

Esto ocurrió en el barrio por favor no memate de la zona sur.
Alberto Jose Lorente alias AJL se fue a la localidad de la carlotta por el feriado largo, cuando en la madrugada del sábado ingresaron cuatro kkos denominados los marabundas, arrasaron hasta con la foto con Sandro, cargaron todo en dos semiremolques y casas rodantes y dejaron un cartel en la puerta que decía: Che cabeza de algodon, gracias a la carlotta te dejamos en pelota y sin sillón.

Y otro caso!

Esto ocurrió este sábado cayendo la tarde en el barrio hasta acá llegaste de la zona oeste. Balacera furibunda entre dos bandas narcos, una de nombre los duraznos y la otra los sin-ñata. Estaba sentado Jorge el insesato alvivazcoeche alias el chaqueño y Ruben Irigoyen alias Rayaméla, cuando irrumpió una moto de los lideres de los duraznos conducida por Oscar el sigilisohernandorena y su acompañante Daniel del curto alias el Oso Hormiguero. Del Curto sacó del bolso una Ubr (mitad fusil mitad ametralladora capaz de matar 5 elefantes 3 hipopotamos y 8 rinocerontes juntos) y a la voz de Los Duraznos ahora van a parar al cajón, percutó y todavía los cuerpos estan siendo intensamente buscados, los malhechores no. 
El 10% de lo recaudado lo donan a la comisaria 14 y en especial a su comisario Rodolfo dela Piedra.

 

Gracias a dios esto fue todo.

 

Hasta las próximas balaceras amigos.

Compartir

Comentarios