El pasado sábado por la noche, Fauna recibió a la banda y el éter se inundó de música y energía de la mano de Rosario Smowing.
Rosario Smowing incitó a la gente a bailar en una gran noche en la que pudimos disfrutar de las viejas y de las nuevas canciones que la banda tiene para mostrar a su entusiasta público.
La banda liderada por Diego Casanova hizo un recorrido por su discografía, adelantando temas que nacieron en la última gira por el continente europeo y que están por grabar en estudios pero sin dejar de lado sus grandes clásicos, compartiendo con el público sus tradicionales odas a la luna y al rio, a los bares, a Rosario y a sus 10 mil berretines convocando a todos a cantar y a bailar sin parar de principio al fin del show.
Fue una gran noche repleta de energía donde cada uno de los músicos interpretó y dio vida a las canciones con brillo y toda la teatralidad que le suman a lo musical.
El índice de bailabilidad, como anunciara el frontman de la banda en la nota que compartiera con EL OJO BLINDADO en la previa del show en Fauna, fue bien alto y quedó demostrado por sus fans, protagonistas de la noche, quienes bailaron, cantaron y corearon las canciones con alegría y emoción hasta que les temblaron las rodillas.
Párrafo aparte merecen las chicas de Miau Trio, formación porteña que vino a sorprender y a deleitar al público rosarino con su original, atractiva y lúdica propuesta musical. Miau Trio demostró su girl power, conquistando al público local, convocándolos a interactuar con ellas durante un show en el cual sobresalieron por la calidad y calidez de su ensamble de voces que nos transportan al jazz de los años 30 y 40 sin dejar de lado la espontaneidad, la improvisación y un excelente desempeño histriónico musical donde resaltaban el espíritu jovial y descontracturado.
Fue una noche donde la calidad de las propuestas musicales y la diversión, estuvieron garantizadas.
Crónicas Blindadas
Face: EL OJO BLINDADO / Pau Rock / Eloy Joe Blindau / #RosarioSmowing
Insta: @elojoblindadorock
Agradecimiento especial a @dosdosunoprensa, a Diego Casanova y a toda la banda