Franco Pautasso y sus canciones en Shawarma

Este miércoles 3 de junio Franco Pautasso estará presentando sus canciones en Shawarma, con entrada libre y gratuita.

La canción va encontrando su forma, adquiere cuerpo, se acompaña de quien siente necesario, y cuando lista está, se hace sonido que se deja percibir por quienes se acerquen deseando hacerla ingresar en su cuerpo, en su mente.

Esto es lo que ha ido sucediendo con los temas de Franco Pautasso, que se fueron asentando en su guitarra hasta ser lo que son hoy, encontrando el reparo en las percusiones de Axel Migueles, que aportan los golpes de parches y maderas que repercuten en la corporalidad abriendo el cuerpo para recibir a los acordes rasgados, a las notas punteadas, y a la palabra de Franco hecha canción.

Franco, oriundo de Nogoyá , Entre Ríos, ha ido encontrando cada vez más la forma de su música en su formato solista, tras haber girado un tiempo en grupos como Sessamos y Los Tres Molares. Hoy se encuentra enfocado de lleno en sus canciones, que presenta acompañado por Axel Migueles en percusiones y Leo Andres en guitarra, y que son las que van dando el cuerpo de lo que sería su primer material de estudio.

En este formato es que lo encontramos este miércoles 3 de junio a las 21 hs en Shawarma (Pellegrini y España) con entrada libre y gratuita. Victor Souza estará realizando un registro audiovisual de algunas canciones, para que luego puedan girar en el vasto y ancho mundo de la Internet.

Compartir

Comentarios