Clinica de producción musical con Juani Favre y Nacho Molinos

En el marco de un nuevo encuentro del Ciclo Conversaciones con el Rock los músicos se presentarán este martes 30 de julio en el Galpón 11 a las 18 hs con entrada libre y gratuita.

 

Conversaciones con el rock

Ciclo de charlas, clínicas y producción artística para pensar los nuevos desafíos de los proyectos musicales.

Durante el 2019, la Escuela de Rock (coproducida por los equipos del Galpón de la Música y el Programa Ceroveinticinco hace más de 10 años) propone un ciclo de charlas, clínicas y producción artística junto a productores, músicos, diseñadores y trabajadores de la industria.

Destinados a jóvenes músicos y público interesado, con el propósito de pensar el hacer musical en un contexto de constantes desafíos, los ejes que se abordaron en los encuentros anteriores del Ciclo fueron: mujeres y disidencias en la nueva industria musical, comunicación, cultura del rock, desarrollo de estrategias para proyectos musicales y aspectos legales.

Las clínicas de exploración de técnicas profundizaron en bajo, batería, guitarra y en este nuevo encuentro será de composición musical.

A partir de agosto inicia el recorrido de la Escuela de rock (con inscripción previa online): Canción y Composición + Ensayo y Banda + Grabación proponiendo a los jóvenes vivir una experiencia similar al que transita un proyecto musical hasta la formación de una banda.

Además los encuentros están acompañados de ferias, recitales, exposiciones fotográficas y workshops entre otros.

Clínica de producción: Herramientas y conceptos sobre composición

* Nociones generales y algunos consejos sobre composición, arreglos, sonidos, grabaciones en estudio, maquetas y ensambles.

* Intercambio de experiencias y reflexión en torno a los procesos creativos.

Acompañará la propuesta un concierto didáctico con banda invitada.

Inscripción vía mail con asunto "Clínica de producción" a: [email protected]

Fecha: Martes 30/07

Lugar: Galpón 11 (Estévez Boero 980)

Hora: 18

Entrada libre y gratuita.

Más info y próximos encuentros de Conversaciones con el Rock en:

 

 

 

 

 

Compartir

Comentarios