Los Cafres y sus 25 años de musica

La emblemática banda de reggae se presentó el pasado 11 de septiembre en el Auditorio Fundación Astengo en el marco de una nueva gira latinoamericana.

El pasado jueves 11 de septiembre Los Cafres se presentaron en el auditorio fundación Astengo en  el marco de su gira latinoamericana, “25 años de música”.

Con un auditorio colmado, la banda liderada por Guillermo Bonetto, brindo  un recital que   comenzó con una canción instrumental, poniendo en clima de Roots reggaes al público presente.

El escenario se mostró colmado de una amplia cantidad de músicos: coristas, músicos percusionistas ubicados en el fondo, guitarras y teclados en el frente. Durante todo el show, el cantante y líder de la banda, se mantuvo con una actitud enérgica y efusiva, bailando y recorriendo el escenario de punta a punta e interactuando con el público.  

El recital diagramado en dos partes, fue disfrutado por un  público tranquilo, sentado y no muy enérgico durante el primer segmento. Con la llegada de la segunda parte, y con ella los temas más reconocidos, se empezó sentir un aire más cargado de fiesta y fervor.  

Algunas personas acompañaban los temas con gritos de aliento como ¡Guille Groso!, ¡Vamos los Cafres! y algunas otras, reclamaban a viva voz que la banda tocara temas más reconocidos.

El show que  comenzó a las 21:30 hs, tuvo una duración de aproximadamente dos horas. Cabe destacar,  que la organización del evento fue óptima y se pudo disfrutar el recital sin ningún tipo de interrupción.

Te invitamos a que te pases por la fanpage de Planeta cabezon a ver el album de fotos: http://on.fb.me/1r9Tl58

La banda continua rondando por Argentina,  y el jueves 18/09 tendrá una nueva  presentación  en la ciudad de Córdoba, además el sábado 27/9  se presentaran junto a Babasonicos en el Rockea BA.

-Cronica por: Minombrenoesimportante
- Fotos: Ezequiel Gutierrez (LaCabeza) 

Intengrantes de Parlatanes (Jueves a 22 por www.planetcabezon.com)

Compartir

Comentarios