Alto Guiso presentó el video clip de Mierda.

Se presentó oficialmente el video clip de Mierda, una de las canciones de Psicoguiso, el primer material de estudio de Alto Guiso.

Después de un buen tiempo de rodajes y ediciones salió a la luz el primer video clip oficial de Alto Guiso, Mierda, y ya está disponible en YouTube.

Contando con la participación estelar de las 4 Guiso y el protagonismo de Palu Gallardo y Triga Nigga DJ. Nuestros compañeros cabezones Mariano Ferrari y Victor Souza se encargaron de las cámaras, fotografía y edición. Shuly Roberts estuvo a cargo de la gráfica y el maquillaje en las manos de Yisá. Una producción conjunta de Manija Makin' y Alto Guiso, fogoneada siempre por el Movimiento Unión Groove.

Con una avant premiere deluxe en el Petit Salón de la Plataforma Lavardén fue presentado el video clip, con una alfombra roja con celebridades virtuales, la presentación de SanMa y la proyección que trajo sus aplausos acompañados sinceros. Además de ser protagonista del video y parte importante de Planeta, Palu Gallardo junto al emergente proyecto Manija Makin, se encargó de la técnica de la noche, y de montar una instalación de monitores, donde Triga Nigga estuvo pinchando sus beats, con videos que nos dejan una marca en la visión interna sobre la realidad social, de la que no se consideran ajenas las Guiso, y buscan que de ella salgan las manifestaciones que llevan adelante, visibilizando lo que sucede, haciéndose cargo del lugar en el que están.

Compartir

Comentarios