Jueves 7 de Mayo de 2026

6 de diciembre de 2019

Cazzu presentó su último disco “Error 93” en Rosario

La trapera dinamitó el teatro Broadway con una puesta en escena increíble en un show picante.

Cazzu, la jefa del trap argentino presentó su último disco “Error 93” (93 es el año de su nacimiento), pasó el martes 3 de diciembre por el teatro Broadway de la ciudad.

“Error 93” fue producido por Yael González y La Paciencia, tiene 10 canciones y está disponible en todas las plataformas.

Julieta Cazzuchelli de 26 años, nacida en la provincia de Jujuy en una familia en la que su padre era músico ligado al folklore, no para de tener millones de reproducciones.

La joven estudió cine en Tucumán, pasó por el ambiente de la cumbia, exploró el rock e hizo visuales para otras bandas.

¡Dinamitó el teatro! Esa es la sensación que tuvimos lxs presentxs.

Arrancó el show con seis bailarinas en el escenario, la sala estaba llena. Lxs fans habían decorado los palcos con mensajes para la cantante. Cazzu salió y saludó al público mientras ya estaba sonando la base de la primera canción “Mucha data” (segundo track del último LP), luego siguió con “Maldades” (la canción que le da el nombre a su primer disco lanzado en 2017) y “Killa”.

Cazzu consiguió hacer un espectáculo dinámico, pasó del trap al reggaetón, de charlas con el público a lo melódico, hizo que nadie tome asiento durante la hora y media que duró el show. En algunas ocasiones se la notaba emocionada y recordó que su primer paso por Rosario fue en una “disco chiquita”, que las veces anteriores fue a acompañar a otrxs musicxs y que ahora estaba sola en un teatro lleno y aprovechó para agradecer a su equipo.

La puesta en escena no pasó desapercibida: bailarinas, show de strippers en jaulas, peluches, fuegos, cambios de vestuarios, visuales y la compañía de la “Emo Band” fueron algunas de las cosas que nos ofreció la noche.

El show terminó con “Chapiadora” (canción que cuenta con casi 55 millones de reproducciones en Youtube), a puro baile, coros y gritos entre las butacas del teatro.

 

Txt: Sabrina Aguila

Ph: Yamil Chaparro

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AGENDA
Divididos en Rosario

Divididos en Rosario

Divididos se presentará el día 25/04 en el Anfiteatro Municipal.
COBERTURAS
Ceremonia compartida para recibir el otoño: Tensión, Pyramides y Electrochute compartieron escenario en el CC Güemes

Ceremonia compartida para recibir el otoño: Tensión, Pyramides y Electrochute compartieron escenario en el CC Güemes

En el marco de su gira por Argentina, Pyramides se reencontró con el público rosarino. Tensión y Quinteto Electrochute fueron anfitriones claves para una noche inolvidable.
COBERTURAS
Eruca Sativa y Living Colour: un mismo pulso político

Eruca Sativa y Living Colour: un mismo pulso político

Dos generaciones, un mismo pulso: Eruca Sativa y Living Colour recordaron en Rosario que el rock también es una forma de mirar el mundo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios