Victorfest: Pablo Holsman y Barfeye juntos en Bon Scott Bar a beneficio

El sábado 11 de enero a las 21 hs se llevara a cabo un recital para recaudar fondos para Victor, la mascota del cantante de Los Cristales, quien en las últimas semanas sufrió diferentes complicaciones de salud que implicaron costosas internaciones y tratamientos.

En un principio se pidió colaboración a través de las redes sociales y Pablo ante la desesperación para poder solventar los gastos, decidió vender algunas de sus pertenecías e inclusive parte de sus instrumentos.

El pedido se subió a las redes el 30 de diciembre del 2019 desde su cuenta personal y desde entonces no han parado de compartirlo. Entre los comentarios del posteo en Instagram, sus seguidores arrobaron diferentes cuentas de influencers para que estos compartan en sus stories lo que hizo que muchas más personas se enteraran del caso en cuestión de minutos.

Fue la misma gente que se iba enterando quien solicito un número de cuenta para poder hacer su aporte. Sin haberlo anticipado, Pablo puso a disposición una cuenta bancaria y de Mercado Pago para poder recibir la ayuda lo antes posible.

El martes 7 de enero por la noche  ya con novedades acerca de Victor, su gato, Pablo Holsman realizo la siguiente publicación:

"Antes que nada quiero agradecer toda la ayuda que recibimos tanto difundiendo como ayudandonos economicamente. No hubieramos llegado hasta donde llegamos sin eso. Para no abusarme de esta ayuda decidí sacar mis datos de caja de ahorro y mercado pago por que considero que ya con la ayuda que me otorgaron y lo que pude vender logré cubrir los gastos hasta ahora y el resto del tratamiento, creo importante que esa posible nueva ayuda pueda dirigirse hacia otra persona que necesite. Sin embargo si estuvieron siguiendo los vaivenes de la salud de Victor, este último suceso, el de el liquido en los pulmones, complica un poco el cuadro así que para asegurarme de estar cubierto en el caso de que necesite aún más dinero, decidí llevar a cabo de todos modos la fecha a beneficio al sobre. 🎸Con el gran placer de estar acompañado por @barfeye ♥. 👾El VICTORFEST será este sabado 11 en @barbonscott Ricchieri 131 a las 21 hs. Muchas gracias al bar y a @morevecorta que se encargó de organizarla. 
Y a todEs ustedes por todo el apoyo"

Victorfest

¿Cuándo? Sábado 11 de enero
¿Dónde? Bon Scott Bar, Richieri 131
¿Hora? 21 
¿Costo? Evento libre al sobre

 

Compartir

Comentarios