Los Cristales regresan a Berlin Pub con un innovador formato electrónico

La banda rosarina, se presentará con formato reducido electrónico el sábado 1ero de febrero a las 22 hs en Berlin Pub (Pje Simeoni 1128, Rosario)

Luego de estrenar exitosamente a fines de 2019 este nuevo formato, donde reversionan las canciones de su primer disco "Valle de los Espejos" en un ritmo bailable, Los Cristales vuelven al ruedo a pedido del público.


Próximamente lanzarán el video de "Caleidoscopio", canción perteneciente al álbum "Valle de Los Espejos", el cual fue filmado en la ciudad de Rosario durante diciembre de 2019 y se encuentra en proceso de post-producción.

Acerca de Los Cristales

Los Cristales es una banda oriunda de Rosario formada a finales de 2015, aunque el proyecto en sí como Los Cristales inicia en abril de 2016 con la salida de su primer trabajo de estudio, el EP "Las Buenas Formas del Desencanto", lanzado en julio de 2016.

En 2018 se publica su primer trabajo larga duración “El Valle de los Espejos” el cual cuenta con 12 tracks que recorren sonidos provenientes del rock, pop, new wave, post-punk, shoegaze además de combinar también elementos de la música popular latinoamericana. En 2019 se edita el disco de remixes “Reflejos del Valle”, el cual consta de cuatro temas de “El Valle de los Espejos” remixados por los productores rosarinos Pastachuli, Hipertelia (proyecto de música electrónica de Gabriel Farben), Silvio Astier y Fede Baronio.

En Abril de 2019, Los Cristales reciben una nominación en la categoría “Mejor Álbum Pop” en los premios Rosario Edita, por su disco “Valle de los Espejos”. La banda también fue ganadora de la Convocatoria de Fomento 2019 del Instituto Nacional de la Música (INAMU), por lo cual su primer LP será editado en formato CD.

A fines de 2019, el conjunto se presentó por primera vez en un formato electrónico reducido, versionando los temas de su disco debut.

Actualmente, la banda se encuentra realizando la post-producción del video de "Caleidoscopio", canción perteneciente al álbum "Valle de Los Espejos", el cual fue filmado en la ciudad de Rosario durante diciembre de 2019.

La formación esta integrada por: Pablo Holsman (voz y guitarra), Emmanuel Guiñazú (Bajo), Rodrigo Di Cosco (Sintetizadores), Lorenzo Bosio Siquot (batería), Agustín Muntaabski (Guitarra principal)

 

Las entradas anticipadas con descuento pueden conseguirse en Craz Librería (Córdoba 954, Pasaje Pan, Local 10) o comunicándose a las redes sociales de la banda.

https://www.facebook.com/LosCristalesss/

https://www.instagram.com/loscristalesig/

https://twitter.com/los_cristalesss

Compartir

Comentarios