Los Besos vuelven a Rosario con música y poesía en el Distrito Siete

El viernes 13 de marzo a las 21 h. la banda de canciones liderada por Paula Trama ofrecerá una noche especial en el Distrito Siete que incluirá la presentación del libro “Señora Fantasía” y una performance de poesía experimental de la mano del escritor Juan Pablo Di Lenarda y la música Flowi (LaLaLas)

Tras los pasos de una nueva trama

Los Besos tuvieron definitivamente un debut para el recuerdo en nuestra ciudad cuando a mediados del año pasado, junto a Diosque, compartieron escenario en el Gran Salón del Plataforma Lavardén. Para ese entonces, y con la capacidad colmada del lugar, interpretaron en vivo varias de las canciones que conforman: Un disco de Los Besos, Helados verdes y Copia Viva.

Al mes siguiente, un nuevo desafío hacia crecer a la banda rock – pop presentándose en lo que sería su primer Niceto Club, más precisamente en el marco del reconocido ciclo de música- Indie Fuertes-  junto a sus  colegas: Los Reyes del Falsete.

Justo antes que la primavera asomara, Paula Trama volvió a visitarnos, pero esa vez fue para presentarse como invitada del 27 Festival Internacional de Poesía de Rosario. Luego de una jornada de lectura en el CC Parque de España, estuvo a cargo del cierre musical junto a Inés Copertino, con quien actualmente conforman el dúo Susi Pireli.

Ya para fines de noviembre y con disco nuevo, Los Besos presentaron Matemática sentimental en Casa Brava ante un público en parte ya conocedor de sus canciones y otro que terminó de conquistar con una lista que superó los 20 temas.

El viernes 13 de marzo a las 21 h. en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790), Los Besos vuelven a la carga con una fecha por demás de particular. Para cerrar la noche se presentará “Señora Fantasía”,  el nuevo libro de poesías de Paula Trama, publicado por Ediciones Neutrinos y cuya edición física se podrá conseguir en dicho evento. Además, el escritor Juan Pablo Di Lenarda y la música Flowi (LaLaLas) ofrecerán una performance de poesía experimental.

Acerca de Los Besos

LOS BESOS es una banda de canciones creada por Paula Trama junto a Fede Fragalá, Sebastián Rey, Victor Rallis, Ariel Chisleanschi, Pablo Berardi y Dante Frágola. Monstruo fractal de la canción, pasadizo por el que la imaginación musical sueña y se despierta en el presente, cada uno de los discos de Los Besos habla con su época y hace resonar las bisagras que habitan entre la música y las palabras.

Desde el 2011 hasta el día de hoy, de power trío a banda pop expandida, LOS BESOS llevan editados cinco álbumes de estudio: Ep1 y 2 (2013), Un disco de Los Besos (2015), Helados verdes (2017), Copia viva (2018), y Matemática sentimental (2019).

Acerca de Neutrinos

Neutrinos es una editorial argentina de poesía contemporánea, con sede en la ciudad de Rosario conformada por: la Comunicadora Social Daiana Henderson (Entre Ríos), el Prof. de Historia Cristhian Monti (Entre Ríos) y el Artista Plástico, Juan Hernández (Rosario)

Seguí a Neutrinos a través de: https://edicionesneutrinos.tumblr.com/

¿Cuándo? Viernes 13 de marzo
¿Dónde? Distrito Siete (Ovidio Lagos 790)
¿Hora? 21

Importante: Las entradas anticipadas con descuento pueden conseguirse en EL D7 de lunes a viernes de 8 a 19hs u online en d7entradas.com.ar.

 

Compartir

Comentarios