Estrenos musicales de la semana en Rosario

Los discos, EPs y singles que se estrenaron en Rosario la última semana.

La cuarentena y el sentimiento pandémico no logra evitar que en Rosario se sigan publicando estrenos musicales. Aquí les compartimos lo que sucedió la última semana en la ciudad, con los respectivos links para escucharlos (haciendo clic en los títulos).

 

AGUAVIVA - Mensajera bravía
Como primer adelanto de lo que será su segundo disco, Aguaviva lanzó Mensajera Bravía en todas las plataformas digitales. Una canción que hace tiempo vienen tocando hace un tiempo, grabada por Ignacio Molinos en la Mansión Mutante.

AGUSTÍN PEREZ- R&B2020 (EP)
El tecladista de Caliope Family y Cortito y Funky, Agustín Perez, estrenó su primer EP, R&B2020, del cual grabó el todos los instrumentos y voces.

ANI BOOKX - PandemiAlfs
Como una flashada de cuarentena a base de beats y una grabación casera con celulares editada audiovisualmente por Cari Passerini, Ani Bookx lanzó PandemiaAlfs, en lo que sería un combate a todo beat contra Alf y sus demonios pandémicos.

BARFEYE - Cómo capitalizar la tristeza (Full Album)
Barfeye viene lanzando materiales discográficos de una forma que parece inevitable e inagotable. El 26 de abril publicó Cómo capitalizar la tristeza, su octavo material de estudio en menos de tres años, y el primero en español. En lo que va del año es el tercer disco que publica, sumándose a Pop music for sad people y You're alone again.

JUAN MANUEL GODOY - El murciélago
Las redes del Centro de Expresiones Contemporáneas publicaron esta canción grabada por Juan Manuel Godoy, cantante de Matilda, junto a sus hijes Lena y Amador.

JUBANY - Sueños de arquitecto (Film)
El 24 de abril se estrenó Sueños de arquitecto, el film sobre la obra de Pablo Jubany, que cuenta con relatos de artistas y personalidades de la ciudad, fragmentos de su música en vivo, con un buen archivo de toda su carrera y algunas palabras suyas explicando el qué y el porqué de su música.

LOS CRISTALES - Caleidoscopio (Video clip oficial)
Los Cristales estrenaron el videoclip de Caleidoscopio, con un videoclip hecho en producción conjunta entre Nube Films y Quema Discos, con un amplio equipo de trabajo.

SUAVE LOMITO - Atrapa2
La jóven banda Suave Lomito presentó Atrapa2, el single de lo que será su EP Lomitology, grabado por Martín Valci en Long Play Records y masterizado por Diego Savioli

Compartir

Comentarios