Otra semana de música rosarina fresca

Los lanzamientos musicales de la semana en la ciudad de Rosario.

La usina imparable de música que es Rosario no para de dar frutos que, en tiempos de cuarentena, son muy bien recibidas. Tanto producciones que llevan varios meses en trabajo y recién ahora salen a la luz digital, como otras que fueron hechas durante y por la pandemia. Estos son los últimos lanzamientos que les artistas de Rosario estuvieron presentando.

 

Cabeza de Saturno - Contradicción
Cabeza de Saturno lanzó el videoclip de Contradicción, el track 2 de su disco Bosque Digital.

Caliope Family - Documental
Un minidocumental es lo que estrenó Caliope Family esta semana en YouTube, con registros íntimos y de algunos shows, realizado por Pardo Films.

Huracán - Hecatombre
El cuarteto Huracán presentó en su IGTV el primer video de los dos que registraron en unas sesiones semi acústicas en Casa Dúal. Próximamente el material estará en YouTube.

Jellyhead - Amarlasalmas
Se estrenó Amarlasalmas, el material de estudio de Jellyhead grabado en los estudios Penny Lane en agosto del 2019. 

Los Cuentos de la Buena Pipa - Nadie se salva solx
Como una obra bien pandémica, Los Cuentos lanzaron el primer cuento aislado de una serie de microcuentos que están organizando. Este es el primero, "Nadie se salva solx", un videoclip a cargo de Dino Berretini. Estan recolectando en sus redes sociales material visual de todo tipo, de quien quiera enviarlo, para realizar los videos de los próximos cuentos.

Queen Di - A mares
La cantante Queen Di presentó su primer material de estudio, un EP de soul y hip hop producido con Emiliano Romero.

Tomás Constantini - S.Y.S.
El guitarrista de Huracán y Cortito y Funky presentó su primer material de estudio solista, S.Y.S, un EP de 11 minutos bastante chill para sobrellevar estos días.

Compartir

Comentarios