La música en Rosario sigue de estreno

Todos los estrenos que dio la música de Rosario para mediados de mayo de 2020.

Sin lugar a dudas la música rosarina está demostrando su facultad de ser imparable. Y eso se ve reflejado en estos meses de cuarentena, en los que no se detuvo el lanzamiento de las obras musicales locales. Las plataformas digitales siguen recibiendo arte de esta ciudad, que llega a los dispositivos de tantos oídos curiosos.

 

ANI BOOKX - Plutónico
La cantante y dueña del beat Ani Bookx estrenó su perfil de Spotify con el lanzamiento de Plutónico, su último track.

DR. MAKUMBA - Matadero Funk
Dr Makumba lanzó en su IGTV una versión cuarentenial en video de la canción Matadero Funk, con la participación de sus integrantes cada uno desde su casa.

FEDERICO LEITES - Montara
Federico Leites lanzó su disco Montarax, un álbum de remixes de sus canciones de Montaraz con todas sus canciones en formato de audio en el canal de YouTube de Produce Crack. En el participan Leo Garcia, Ibiza Pareo, Ignacio Molinos, Mariano Marcial, Fede Baronio, Kme, Midu, Tomas Crow, Haiir y Jetro Bra.

GLADYSON PANTHER - Flores y abejas (full album)
Dedicado a todas las flores y abejas del mundo, Gladyson Panther sacó su último disco, justamente "Flores y Abejas" que se puede escuchar completo en YouTube.

GRASSA - Sirena de Marbella (video clip)
De estreno también está Grassa, con el lanzamiento del video clip oficial de Sirena de Marbella, con un formato ideal para ser visto desde el celular.

HURACÁN - Pescuezo
Huracán lanzó el segundo video en vivo de las sesiones acústicas registradas en Casa Dual, y ya está disponible en su IGTV.

KIF 4 KROKER - Shadow
Como parte del documental "Sonido del Saladillo", Kif 4 Kroker publicó en su canal YouTube un video de la canción Shadow, de su material de estudio Inmaggin, registrada en 2018 en Casa Arijón.

NICKI NICOLE - Colocao
La MC más mainstream de la ciudad sacó el video clip de Colocao, que fue registrado en su casa por su propia familia, entre tantas obras típicas de cuarentena que se van viendo la luz.

PABLO COMAS - El fantasista (video clip)
El ex vocalista de Alucinaria, Pablo Comas, lanzó el video clip oficial de El Fantasista, una gran producción dirigida pro Federico Frágola.

PABLO INMANENTE feat. LUCAS MARTE - Sien en la tierra (video clip)
Pablo Bosch, cantante de Inmanente, sacó a la luz el video clip de Sien en la Tierra, junto a Lucas Marte, video que fue producido por Nicolás Belloni.

ROBINHO CASSARES - Iniciado
Robinho Cassares lanzó Iniciado, su track más reciente grabado en 773 Estudio y masterizado en UMA por Sebastián Bosch.

Compartir

Comentarios