Rosario sigue estrenando música

Toda la música que se ha estrenado en la ciudad de Rosario durante la última semana.

Etapa de distanciamiento social obligatorio en la ciudad de Rosario. Con una situación pandémica un poco más controlada que en otras partes del mundo, la ciudad de Rosario se mueve. Ese movimiento constante viene acompañado por la música nueva que presentan semana tras semana les músiques de nuestra ciudad.

 

BRAPIS - Tour (videoclip)
Posicionado como uno de los mejores raperos de la escena local, Brapis sigue lanzando material junto a Pardo Films, como su último video, Tour.

CÁLLESE HOMBRE HORRIBLE - A los ponchazos
Como un adelanto de lo que será Heliogábalo, el disco que espera ver la luz en julio, Cállese Hombre Horrible presentó un single adelanto, A los ponchazos.

FERMÍN SAGARDUY - This is Fine (full album)
De la mano de Quema Discos, Fermín Sagarduy sacó a la luz This is Fine, un full album de suma sutilidad producido, grabado y masterizado por él mismo.

INMANENTE - Todos mis sentidos
Ya está disponible en Spotify, el último track de Inmanente, Todos mis sentidos

JUANI FAVRE - En la deriva (videoclip)
Juani Favre estrenó el video clip de En la deriva, que es el primero de una serie de singles que irá presentando de aquí en adelanto.

LES YARARÁ - Paraná (videoclip)
Realizado durante la cuarentena, Les Yarará presentó el video clip de Paraná, como un homenaje al río, con La Negra Cerfoglio como invitada.

LIKUID EL CORRECTOR - Problemas de confianza
El MC rosarino Likuid el Corrector lanzó en su canal de YouTube una versión en español del tema de Drake, Trust Issues.

ROBINHO CASSARES - Universal (full album)
Robinho Cassares presentó Universal, su más fresco material de estudio, del cual había mostrado un adelanto hace algunas semanas.

Compartir

Comentarios